edición 7358 - visitas hoy 13159

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “A Moreno lo echó el voto de la gente”

Sergio Massa: “A Moreno lo echó el voto de la gente”
El diputado electo por el Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió a la salida de Guillermo Moreno y afirmó: “Lo más importante es el dato de que, objetivamente, el 27 de octubre la gente votó contra la prepotencia y contra la mentira de Moreno.
La salida de Moreno es un triunfo de millones de jubilados, trabajadores, comerciantes y empresarios que no quieren más negación de la inflación y prepotencia. Quieren un sistema económico que funcione de manera razonable”.

Massa, quien se encuentra en España como disertante invitado en Smart & Open Government , elogió la designación de Jorge Capitanich y declaró: “Capitanich es gobernador. Conoce bien la gestión. En ese sentido puede ayudar mucho, ya que tiene un recorrido muy importante por el estado, trabajo en el Ministerio de desarrollo social y tiene ejercicio de la función pública. Ojalá siga así y trabaje, siendo un hombre del interior, en el federalismo fiscal”.

En relación a las designaciones en el nuevo gabinete Massa sostuvo: “No hay que calificar personas previamente, espero ver medidas. Lo más importante es que nos vaya bien como país, los que piensan que la política se construye sobre el fracaso de otro es porque no tienen la capacidad de construir el futuro. Nosotros proponemos no destruir, sino construir, y eso es una gran diferencia”.

Últimas Noticias