edición 7333 - visitas hoy 31646

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arrancan las previas del “Tigre Rock Festival 2013”

Arrancan las previas del “Tigre Rock Festival 2013”
El próximo sábado 23, domingo 24 y lunes 25 se realizará la pre selección de las más de 70 bandas participantes del encuentro de rock local más importante del año. Cada jornada será en el campo de deportes del Colegio San Marcos, en la localidad de El Talar y arrancará a partir de las 15 hs, con entrada libre y gratuita.
Ya está todo preparado para que a partir del próximo sábado 23 de noviembre y durante tres días consecutivos se realicen las previas de la nueva edición del Tigre Rock 2013, un evento que volverá a estallar del mejor rock local.

De esa manera, los rockeros locales ya palpitan su sueño, el de grabar su propio disco, pero sumado a eso la posibilidad de mostrar todo su potencial arriba de un escenario con la mejor puesta en escena, que les brindará el Municipio, a través de su Agencia de Cultura. Cada banda será evaluada por un jurado de primer nivel, integrado por figuras de renombre como Erica García (cantante); Maikel (Kapanga); Gaspar Venegas (Guitarrista del Indio Solari); Baltazar Comotto (Ex guitarrista de Luis Alberto Spinetta) entre otros.

“Estamos fascinados con esta nueva edición del Tigre Rock, una marca registrada en el distrito de la que todos quieren formar parte. El material que se recibió fue de primer nivel y realmente fue muy difícil seleccionar a los mejores. Palpitamos estas previas con mucha adrenalina y esperamos, como todos, que esta edición sea nuevamente una misa de la mejor música local”, destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

Los encuentros se realizarán en el campo de deportes del Colegio San Marcos, ubicado en España y Belgrano de la localidad de El Talar; y cada previa arrancará a partir de las 15 hs. Quienes asistan podrán hacerlo con entrada libre y gratuita.
La gran final –que estará integrada por las 15 bandas finalistas- será el sábado 14 de diciembre, a partir de las 16 hs, en el Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Av. Hipólito Irigoyen 288, Gral. Pacheco.

Durante el cierre se presentarán dos bandas invitadas de Carmelo, Uruguay. Además, habrá dos shows en vivos de Baltazar Comotto y de la reconocida banda cordobesa “Eruca Sativa”.
Consultá la programación de cada previa en www.tigre.gov.ar

Últimas Noticias