edición 7332 - visitas hoy 39709

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un incendio destruyó a cinco domicilios en Boulogne

Un incendio destruyó a cinco domicilios en Boulogne
El hecho tuvo lugar en el límite entre José León Suárez y Boulogne, cuando por causas que restan establecer comenzó a arder un domicilio particular también utilizado como depósito de plásticos e hilos.
Al costado de la Autopista del Oeste, mano a la Panamericana, en la zona Norte, tuvo lugar un incendio en un depósito de un domicilio particular, supuestamente utilizado para la fabricación de trapos de piso, lo que afectó a las casas lindantes, que gracias al rápido accionar de los bomberos no sufrieron mayores daños.

Gabriel, D'Emilio, subcomandante de bomberos, afirmó que todo se inició en "una casa de familia de grandes dimensiones, que la utilizaban para ciertos trabajos que no están especificados, ya que tenían estibados plásticos, hilos y demás, que generó una gran carga de fuego, que provocó propagaciones a las casa linderas".

Debido a la magnitud del hecho, debieron solicitarse dotaciones a localidades vecinas, para poder atacar el fuego desde distintas líneas al mismo tiempo, según especificó, gracias a lo cual pudo ser controlado sin que se produzcan daños mayores en la zona.

"Al recibir dos o tres llamados, que daban la pauta de la magnitud del hecho, se trasladaron las tres dotaciones del destacamento de Boulogne, del destacamento 2 de Beccar y del cuartel central de San Isidro, y se solicitaron dos dotaciones más a bomberos de Ballester, quienes llegaron casi conjuntamente", aseguró D'Emilio.

Últimas Noticias