edición 7333 - visitas hoy 15176

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli dijo que toma con “naturalidad” la foto de Massa e Insaurralde y habló de “convivencia democrática”

Scioli dijo que toma con “naturalidad” la foto de Massa e Insaurralde y habló de “convivencia democrática”
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo hoy que se tomó con “naturalidad” la foto que protagonizaron los diputados electos Sergio Massa y Martín Insaurralde y remarcó que está “de acuerdo con una convivencia democrática”.
“La tomé con naturalidad. Estoy de acuerdo con una convivencia democrática. Uno puede hablar con todos, escuchar a todos, pero no significa que esté de acuerdo con todos”, consideró el mandatario provincia al opinar sobre las fotos.

Scioli también manifestó que el intendente kirchnerista “es un tipo espontáneo” que “fue a acompañar a su pareja a un desfile y se encontró con su compañero, al que lo conoce hace tantos años, como lo conozco yo”.

A menos de un mes de las elecciones legislativas en las que los intendentes de Tigre y Lomas de Zamora se enfrentaron en la provincia de Buenos Aires, ayer los dirigentes se fotografiaron distendidos con sus parejas, durante un desfile de modas.

Al respecto, Scioli expresó que Insaurralde es “una persona que tiene la visión de la política que tengo yo, en la que defiendo la política del diálogo, sin hipocresía, de encontrarse y saludarse y respetarse correctamente”.

En este sentido, se preguntó: “A una persona con quien en un momento determinado se puede tener una visión política distinta, ¿qué hay que hacer?, ¿no hay que saludarla?, ¿hay que darle vuelta la cara o insultarla?”.

Asimismo, agregó que “la esencia de la política es el diálogo, es el debate” y remarcó que los funcionarios políticos tienen “reuniones con dirigentes de diferentes fuerzas políticas durante todo el año”.

Últimas Noticias