edición 7354 - visitas hoy 35322

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mauro Icardi le confirmó su amor Wanda Nara por Twitter

Mauro Icardi le confirmó su amor Wanda Nara por Twitter
Tras la separación de la mediática Wanda Nara con el delantero del Catania Maximiliano López, la chica no parece haber perdido el tiempo y habría iniciado un romance con otro artillero argentino del fútbol italiano.
Mauro Icardi le confirmó su amor Wanda Nara por Twitter Tras la separación de la mediática Wanda Nara con el delantero del Catania Maximiliano López, la chica no parece haber perdido el tiempo y habría iniciado un romance con otro artillero argentino del fútbol italiano, Mauro Icardi, quien le dedicó una declaración de amor por la red social Twitter.

"Te Amo, nunca me sera sencillo decir lo Q siento, PorQ descubrí que esas 2 palabras llevan consigo 1 Sentimiento sin Limites", le dedicó el jugador que pasó por la Selección Nacional el últimos encuentros por las eliminatorias a la blonda modelo.

El mensaje confirmó una situación que el delantero de 20 años, seis menos que Wanda, había insinuado a través de tweets anteriores, aunque sin dirigirlo a su cuenta @wanditanara.

Icardi, que se encuentra en Europa desde el 2001 cuando su familia escapó de la crisis y se radicó en España, coincidió con Maxi López en la Sampdoria y entabló una relación de amistad.

A principios de este mes, Wanda confirmó con otro twitt su separación del ex delantero de River y Barcelona, con el que tiene tres hijos: Valentino, de 4 años, Constantino, de 3, y Benedicto, de 14 meses.

"Hasta acá llegó mi amor", fue entonces el lacónico mensaje, mientras que posteriormente se publicó una entrevista en la revista Gente en la que Wanda explicó los motivos de la separación.

"Exploté: hay cosas que no se perdonan", sostuvo en la oportunidad la rubia, en la que aseguró que "hacía tres meses que no tenía sexo" con su marido.

"Estaba rodeada de lujos pero vivía tapando dolor. Dejé pasar mucho para salvar la familia", subrayó además.

En tanto, surgieron rumores periodísticos sobre que el origen de la pelea matrimonial se dio a partir de una relación extramatrimonial de López con la modelo italiana Jessica Bell, de 22 años.

Últimas Noticias