edición 7354 - visitas hoy 27472

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Justin Bieber suspendió anoche su show por una descompostura desatando la ira de muchas fans

Justin Bieber suspendió anoche su show por una descompostura desatando la ira de muchas fans
La decisión del ídolo pop molestó a sus fans que llegaron a pagar casi 1900 pesos por un Campo VIP, y muchas de ellas arrojaron botellas y otros objetos al escenario, luego de que Bieber se retirara
El cantante canadiense Justin Bieber suspendió anoche el show que estaba brindando en el estadio de River Plate cuando promediaba 45 minutos de actuación alegando una descompostura.

La decisión del ídolo pop molestó a sus fanáticas que llegaron a pagar casi 1.900 pesos por un Campo VIP, y muchas de ellas arrojaron botellas y otros objetos sobre el escenario, luego de que Bieber se retirara.

Igualmente, la producción del espectáculo intenta reprogramar el concierto para hoy o mañana, por lo que los tickets del domingo serían validos para esta nueva presentación.

El ídolo de millones de adolescentes en el mundo, explicó horas antes del show, que se encontraba descompuesto, al escribir en su cuenta en la red social Twitter, “"no me siento bien. Actualmente sigo bastante enfermo. Argentina tengo un show que hacer. Las amo"”.

“Esto es horrible #enfermo comida intoxicada”, escribió luego Bieber, que el sábado dio su primer show en River Plate ante un estadio Monumental repleto, y allí se encontraba en perfecto estado.

Desde la producción del espectáculo se anunció la suspensión del concierto y se ofrecieron las disculpas del caso, pero igualmente eso no tranquilizó a los fans, que se manifestaron muy molestas.

La gira sudamericana de Bieber viene siendo muy agitada, ya que en Brasil también suspendió un recital cuando le arrojaron una botella de plástico desde el público, lo que lo molestó y lo llevó a abandonar el escenario.

El sábado, los directivos del Hotel Faena le pidieron a la producción que Bieber fuera trasladado a otro alojamiento, para traerle tranquilidad a los huéspedes y al barrio de Puerto Madero, alterado por los gritos de cientos de fans.

Finalmente Bieber fue trasladado al complejo Nordelta, donde dormirá, hasta el final de su primera y accidentada visita por la Argentina

Últimas Noticias