edición 7333 - visitas hoy 36807

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri: “No vamos a acompañar un Presupuesto que no tenga una inversión real en seguridad”

Jorge Macri: “No vamos a acompañar un Presupuesto que no tenga una inversión real en seguridad”
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, advirtió hoy que no acompañará el proyecto de Presupuesto 2014, ya que "no destina un sólo peso para mejorar la seguridad de los vecinos de la Provincia".
El intendente de Vicente López sostuvo: “No vamos a acompañar un pedido de endeudamiento que no destina un solo peso para mejorar la Seguridad de los vecinos de la Provincia, mientras que siguen aumentando los fondos para publicidad”. Además explicó: “Scioli pega un tarifazo de 1.000 millones al bolsillo de los bonaerenses para sobrecargar horas extras a una Policía que ya no resiste más con esta estructura”.

Y detalló: “Comprar un nuevo patrullero, equiparlo, pagar el sueldo de los efectivos que estén a bordo, mantenerlo y tenerlos en la calle las 24 horas, cuesta 600 mil pesos por año”, y analizó que “con los 1.200 millones que gasta Scioli en publicidad, los vecinos de la Provincia podríamos tener, cada año, 2.000 patrulleros más, operativos, equipados y con efectivos a bordo, que nos estén cuidando en la calle”

El mandatario local subrayó además: “Más allá del estilo dialoguista y respetuoso que tiene, la realidad muestra que el relato de Scioli empieza a agotarse, como le pasó al Gobierno nacional”. En esa línea reveló: “En los dos años que llevo como intendente, nos han prometido más patrulleros, comisarías móviles y más efectivos para Vicente López, pero por ahora nada de eso ocurrió”.

Finalmente, Macri planteó: “Mientras que los Municipios asumimos cada vez más responsabilidades en materia de Seguridad, con los recursos escasos que tenemos, Scoli vuelve a atacar el bolsillo de los vecinos para recaudar fondos que seguramente veremos despilfarrados este verano en la Costa, con campañas publicitarias escandalosas”.

Últimas Noticias