edición 7358 - visitas hoy 27771

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Karina Rabolini: “las elecciones nos vinieron bárbaro, porque la visibilidad que dan a la Fundación nos permite ayudar a más gente”

Encabezada por su titular, Karina Rabolini, la Fundación Banco Provincia realizó un vasto operativo solidario en una escuela del barrio Villa del Carmen, en el partido de San Fernando
La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, afirmó sentirse “muy agradecida” por poder ayudar cada vez a más gente a través de la entidad que conduce, lo que le genera, “una sensación muy especial, muy linda”.
Encabezada por su titular, Karina Rabolini, la Fundación Banco Provincia realizó un vasto operativo solidario en una escuela del barrio Villa del Carmen, en el partido de San Fernando, en la que se entregó una bandera de ceremonias, una computadora, material bibliográfico, kits educativos, material deportivo y cestos para mantener la limpieza de la escuela. Además, se entregaron anteojos para niños y algunos docentes.

Rabolini minimizó las críticas que indicaban que toda su actividad estaba vinculada con la campaña política que el oficialismo viene realizando con vistas a las elecciones del 27 de octubre próximo: “Hace seis años que estamos desarrollando este programa (en referencia a los controles de salud de chicos en edad escolar y entrega de elementos tecnológicos y materiales didácticos), y también con otro denominado Comunidad Solidaria, donde también llevamos distinto tipos de ayuda. Trabajamos con bomberos voluntarios, hogares de ancianos, con talleres protegidos, y llevamos bicicletas a los chicos muy alejados de sus escuelas rurales”, por citar algunas actividades.

“La verdad es que con este tema de las elecciones, lo que nos vino bárbaro para la Fundación es que nos han dado mucha mayor visibilidad y eso nos viene muy bien porque acerca muchas empresas que tienen ganas de colaborar, y lo hacen a través nuestro, y eso es para nosotros una ayuda enorme, porque somos una Fundación chica, y estamos en una provincia inmensa, y entonces siempre hace falta dar una mano a alguien”, destacó.

En declaraciones al programa “Fuentes Confiables”, que se difunde de lunes a viernes de 9 a 12 horas por AM 1540 Radio Líder con la conducción del periodista Alfredo Goijman, Karina Rabolini se refirió finalmente a las instrucciones impartidas por el gobernador bonaerense, al momento de poner en marcha la Fundación Banco Provincia: “Daniel ha sido muy claro cuando dijo que recorramos toda la provincia sin distinciones de color político. Nos dijo también que no hagamos diferencias entre municipios chicos o grandes, y estamos siguiendo exactamente al pie de la letra sus instrucciones”, enfatizó.

Últimas Noticias