edición 7355 - visitas hoy 10401

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Club Peñarol de Dique Luján continúa ampliando sus instalaciones

El Club Peñarol de Dique Luján continúa ampliando sus instalaciones
Con el respaldo del Municipio de Tigre y sus socios, la institución culminó con la primera etapa de obras que inició en marzo. Sumó una confitería y un SUM para que todos sus integrantes puedan disfrutar.
En el marco de su 80º aniversario, el Club Peñarol del Delta celebró junto a sus socios y funcionarios municipales encabezados por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, la culminación de la primera etapa de obras que permitirá que en pocos meses la institución cuente con una confitería y un salón de usos múltiples.

Al respecto, Zamora, destacó: "Es un placer para nosotros apoyar a este Club que tiene una gran historia en Dique Luján y es clave por todas las actividades que ofrece a los vecinos y sus socios. Nos enorgullece verlo crecer y desde el municipio acompañamos este cambio que permitirá mayor comodidad y confort para quienes forman parte de él".

En tanto que Esteban Ponte, presidente del Club Peñarol, agregó: "Poder ampliar el Club y ofrecer más comodidades es algo que teníamos pendiente y hoy gracias al municipio de Tigre y al apoyo de nuestros socios podemos decir que es una realidad. Estamos muy felices".

El Club Peñarol del Delta cuenta actualmente con 200 socios. Entre las actividades que ofrece, se destaca el Papi Fútbol, además del boxeo, taekwondo, hockey femenino y propuestas recreativas como juego de bochas, campeonatos de truco, entre otras. En lo que va del 2013 y gracias al estímulo económico del municipio, más el apoyo de los socios, se llevan realizadas distintas obras para mejorar las comodidades y condiciones edilicias de la institución: una confiteria y un salón de usos múltiples.

Durante el festejo estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul; el delegado de Dique Luján, Hugo Cerrillo; el subsecretario de Gobierno, Enrique Alliot; los concejales del Frente Renovador, Alejandra Nardi y Alejandro Forlong; demás autoridades y vecinos.

Últimas Noticias