edición 7332 - visitas hoy 43296

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ale Sergi tembién tiene su video hot

Ale Sergi tembién tiene su video hot
El registro muestra al músico con su ex, Nieves Jaller, quien había anunciado que tenía en su poder imágenes de relaciones sexuales con su entonces pareja. Me quiero matar, dice ahora la mujer, que además disparó contra las dotes del cantante.
El líder de Miranda!, Ale Sergi, viene de vivir una temporada mediática de alto voltaje debido a su romance con Andrea Rincón. Después de idas y vueltas, revistas y programas de chimentos lo dejaron a un costado, pero la boca de su ex Nieves Jaller, que ventiló en donde pudo que tenía videos hot con el músico, terminó donde se preveía: apareció una filmación que los muestra a ambos manteniendo relaciones sexuales.

El video comenzó a rodar en las últimas horas y está girando por los medios de comunicación y redes sociales. En él se ve a Sergi y Jaller en una pileta de natación, en evidente pleno acto sexual.

"Se filtró un video íntimo mío junto a Ale Sergi y me quiero matar. No sé cómo, pero se filtró. Lo único que me interesa es proteger a mi hijo", afirmó la mujer, a poco de haber anunciado que tenía en su poder videos. "Yo nunca pensé en mostrarle el video a nadie", dijo.

Además, y aunque insiste en querer proteger a su hijo, agrega leña a la hoguera: "Nos filmamos miles de veces. La última fue en nuestro aniversario, en Cataratas, hace un mes. Yo no tendría problemas en mostrarlos, salgo muy bien parada. No es su caso, porque no es ningún superdotado. Pero digamos que le enseñé a usar lo poco que tiene", disparó y dejó abierta la puerta a otra batalla de declaraciones mediáticas.

Últimas Noticias