edición 7360 - visitas hoy 68489

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Romina Yan fue recordada por su madre y su hermano en el aniversario de su muerte

Romina Yan fue recordada por su madre y su hermano en el aniversario de su muerte
En el tercer aniversario de su muerte, la actriz Romina Yan fue recordada muy cariñosamente por su madre Cris Morena y su hermano Tomás Yankelevich.
Hace ya tres años que murió Romina Yan, en forma sorpresiva, cuando tenía 36 años y víctima de un paro cardio-respiratorio.

Y tanto su madre como su hermano decidieron recordarla, con mucho amor, como lo hacen siempre, a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

"Día especial, abrazado a Inti y pensando mucho en vos! Te amo!", escribió Tomás Yankelevich en su cuenta de Twitter, para recordar a una hermana que lo abandonó en forma repentina y causando gran dolor en la familia.

"Estás en cada instante, libre, luminosa, feliz hija mía, en tus hijos, tus señales, los abrazos, la música, los ángeles, las mariposas, en mí forever", escribió, por su parte, Cris Morena.

La responsable de "Aliados" estuvo muy afectada por la pérdida de su hija, al punto de haber abandonado la televisión y prácticamente la vida pública hace tres años. Pero hace poco volvió a la pantalla de Telefe con esta nueva ficción y, como es habitual en ella, con gran suceso, y, al parecer, recuperada.

Acaso porque asumió la pérdida, aunque todo el tiempo tiene presente a su hija. "Hicimos un pacto, sin final vas cruzando ese puente. Avanzando. Entre el Cielo y la Tierra, una vida entera atravesando. ¡Tenemos la llave, amor!", había escrito para Romina, en el día de su cumpleaños. (Reporter)

Últimas Noticias