edición 7332 - visitas hoy 9946

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diego Torres cantó en Tigre ante una multitud por el festejo de la Primavera

Miles de vecinos festejaron la Primavera en el Playón de la Estación de Trenes de Tigre para divertirse, gratuitamente, con uno de los artistas más importantes del país y su amplio repertorio, durante más de dos horas de show. ver video
Tigre volvió a vivir una jornada de música y alegría recibiendo una vez más a Diego Torres quien brindó un recital de más de dos horas. En el Playón de la Estación de Trenes de Tigre, familias de toda la provincia pudieron cantar y disfrutar entonando los éxitos del reconocido artista.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, destacó: “Agradecemos la buena onda y la disposición de Diego de acompañarnos y participar en esta fiesta. Para nosotros, es muy importante porque tiene que ver con abrir la temporada, abriendo el Delta que genera mucho movimiento en todo lo que significa, el turismo. Estamos más que contentos y agradecido con Diego que es un artista de nivel internacional, que tenga la humildad y la generosidad de acompañarnos. Es la forma de abrir este tipo espectáculos a la gente que si no se hacen de esta manera, no lo pueden disfrutar, no puede pagar. Para nosotros, además es la forma de rendirle homenaje a un gran artista. Es importante que la cultura incluya, que no haya distinción ni social, ni racial ni religiosa en la cual todos puedan disfrutar, sentirse parte y aprovechar el espacio público”.

Al respecto, Diego Torres, afirmó: “Estoy muy feliz porque Tigre para mí es un lugar cercano porque viví cerca de 10 años cerca de la cancha, tengo muchos y buenos recuerdos. La vez pasada que tocamos era verano y fue una noche inolvidable. Hoy, venir a festejar la primavera con la gente no solamente de acá, sino con gente que viene de otros lugares. Uno ha visto crecer y los cambios que ha hecho Tigre son increíbles. A mí me ha tocado trabajar mucho en Tigre en estos últimos años, filmando distintas series y realmente uno disfruta de venir a este municipio, está muy lindo. Me gusta la frecuencia de la gente, se vive más tranquilo que en la locura de la ciudad. Para mí es una ocasión especial porque hace mucho que no toco en Buenos Aires ya que estoy abocado a hacer la serie y cuando apareció la oportunidad de celebrar con la gente y cantar me sentí más que agradecido”.

Promediando el concierto, Massa obsequió unos presentes a Diego Torres y le agradeció por su generosidad y predisposición. A su vez, el cantante le contó al público presente su emoción por compartir su primer recital con su primer hija, Nina.

El Presidente del HCD de Tigre, Julio Zamora, señaló: “Estamos ante un show gratuito como todos los espectáculos culturales que realiza el Municipio de Tigre. En este caso, con Diego Torres, una personalidad internacionalmente conocida, disfrutando el festejo de la primavera junto a todos los vecinos de Tigre y de muchas ciudades aledañas. Hoy está toda la familia reunida en el Playón de Tigre en algo que ya se ha convertido en un clásico de nuestro Municipio”.

El Director de la Agencia de Cultura de Tigre, Daniel Fariña expresó: “La Primavera llegó a Tigre con Diego Torres, para todo el público de Tigre. Él graba gran parte de la serie en la que está trabajando aquí en Tigre, como muchos otros programas y propuestas audiovisuales”.

Diego Torres nació el 9 de marzo de 1971 en Buenos Aires, Argentina. Hijo de la legendaria Lolita Torres, Diego incursionó como actor en la televisión y en 1991 con el Grupo “La Marca” comenzó su camino en la música, logrando una combinación de ritmos heterogéneos: el reggae, la balada y el funk. Su disco “Tratar de estar mejor” vendió cerca de medio millón de copias pero fue la canción Color Esperanza la que lo llevó a Diego a cantar ante su Santidad el Papa Juan Pablo II con la juventud Española en Madrid y a transformarse en un artista reconocido a nivel internacional.

Entrevistas




Tema Color Esperanza


Últimas Noticias