edición 7332 - visitas hoy 23015

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alex Campbell fue reconocido por su trabajo en Espacio Público

Alex Campbell fue reconocido por su trabajo en Espacio Público
Ayer al mediodía Mauricio Macri y Diego Santilli entregaron placas de reconocimiento por su trabajo a Alex Campbell y Patricio Di Stefano en nombre de los comerciantes de la peatonal Florida.
En un multitudinario acto del que participaron los máximos referentes del PRO quedó oficialmente inaugurada la puesta en valor de la peatonal Florida en el Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. Las obras incluyeron la renovación del piso, nuevos canteros y artefactos de iluminación sustentables, el ordenamiento de marquesinas y carteles, y el tendido subterráneo de cables disminuyendo la contaminación visual.

Campbell señaló que “Estoy muy agradecido a Mauricio, Diego y Patricio por la oportunidad que me dieron y por su confianza. Gracias a los comerciantes de Florida por este reconocimiento a todo el trabajo que venimos realizando. Junto a todo el equipo de Espacio Público llevamos a cabo un plan de ordenamiento urbano para erradicar la venta ilegal y las mafias que defiende y cuida tanto al comerciante como al consumidor. Los resultados son excelentes y están a la vista.”

Finalizó manifestando que “En San Fernando hay mucho por hacer y un enorme equipo con vocación y voluntad de verdadero cambio. Ya empezamos a trabajar y vamos a seguir haciéndolo porque cada vez más vecinos y espacios se suman al ver que somos la alternativa.”

Últimas Noticias