edición 7333 - visitas hoy 57969

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Voluntariado de Campbell brindó una charla para madres primerizas

El Voluntariado de Campbell brindó una charla para madres primerizas
El grupo de jóvenes que acompaña al candidato Alex Campbell inició en el día de hoy un ciclo de charlas sobre la primera infancia en el espacio para niños del barrio Presidente Perón.
Durante esta tarde, el Voluntariado creado por iniciativa del candidato del PRO San Fernando visitó el barrio Perón para brindar junto a la empresa Chicco Argentina una charla para madres primerizas a cargo de Silvia Solá, Puericultora Doula especialista en el tema. Además, la semana pasada el voluntariado estuvo en el barrio San Jorge en otro de los espacios para niños que pronto va a inaugurarse oficialmente compartiendo lecturas, juegos y una merienda con los chicos.

Campbell abrió la jornada del día de hoy y señaló que “Estas charlas son parte del trabajo de contención y educación, no sólo para los chicos, sino también para las mamás que venimos haciendo y vamos a continuar haciendo para brindar herramientas sobre temas como la lactancia y los cuidados necesarios. Creemos que la familia es muy importante y hay que seguir trabajando para reforzar el vínculo de contención primaria que es el hogar. Estos espacios que estamos creando están pensados para la contención integral de los chicos para lograr de esa forma abordar otras problemáticas y ayudar a que los chicos puedan crecer mas sanos."

Últimas Noticias