edición 7332 - visitas hoy 13293

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “Los abuelos son la referencia más importante de la familia”

Sergio Massa en un encuentro del programa Mi Abuelo es un Tigre
Acompañado de Mirta Tundis, los candidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador compartieron un encuentro con adultos mayores en el marco del programa “Mi Abuelo es un Tigre” del cual participan 12.000 personas en los 15 polideportivos del distrito.
Profundizando las políticas que la Dirección de Tercera Edad, a través del Programa “Mi abuelo es un Tigre”, lleva a cabo en el distrito, Sergio Massa, primer candidato del Frente Renovador para diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, participó del encuentro junto a los más de 3000 abuelos que asisten semanalmente al club Ecosol.

Massa compartió la tarde con los abuelos en Rincón de Milberg, entre bailes, juegos y esparcimiento, y señaló: “Celebramos la fiesta de los jubilados que gracias a un trabajo que venimos haciendo hace tiempo tienen la posibilidad de hacer viajes turísticos con el objetivo de que puedan conocer su ciudad, los museos, el Puerto de Frutos y el Delta en su plenitud. Además de que en las 16 piletas climatizadas del distrito pueden hacer natación y aqua gym. Les damos un apoyo económico a cada centro de jubilados porque sentimos que en nuestro lugar los abuelos tienen que tener un rol importante, que va desde la defensa de sus ingresos y salarios hasta la calidad de vida. Que puedan tener espectáculos gratuitos, turismo y deporte es muy importante porque hace a la calidad de vida de nuestros abuelos, la referencia más importante de la familia”.

Y agregó: “En los próximos días vamos a explicar cómo se mejoran los ingresos de los abuelos. Queremos brindarles un futuro con tranquilidad y el reconocimiento de lo que hicieron en toda su vida. Los abuelos deben ser siempre prioridad”.

Durante la recorrida, Sergio Massa fue acompañado por Mirta Tundis, primera mujer en la lista del Frente Renovador como candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Tundis, periodista especializada en temas previsionales, sostuvo: “En Tigre parece que el Día del Jubilado es todos los días. Son unos privilegiados por contar con tantas actividades para hacer y disfrutar. Lo acompaño a Sergio porque se ocupa de ellos como nadie. Hay que trabajar todos juntos para mejorarles la calidad de vida a los 8 millones de jubilados en todo el país”.

Asimismo, Julio Zamora, presidente del HCD de Tigre, sostuvo: “Festejamos junto a toda la tercera edad, replicando el mensaje de esperanza de Sergio. Para nosotros los centros de jubilados son lugares de fortalecimiento, el lugar adonde los abuelos entablan diálogos y amistad, y por eso la ayuda económica que hacemos todos los años”.

Por último, Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria, señaló: “Estamos muy contentos con la presencia de tantos abuelos de polideportivos y centros de jubilados en el club Ecosol, donde funciona la Dirección de Tercera Edad. Estos encuentros fortalecen las actividades que además continúan con turismo recreativo por todo el distrito y en la ciudad de Buenos Aires”.

Estuvieron presentes José de Mendiguren, Malena Massa y autoridades.

Últimas Noticias