edición 7332 - visitas hoy 22139

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa llamó a "eliminar las retenciones al trigo y los ROE a la carne"

Massa recorrió los distritos de Villarino y Carmen de Patagones
En una recorrida por los distritos de Villarino y Carmen de Patagones, en el sur de la provincia, el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador planteó la necesidad de eliminar esas retenciones porque "los impuestos y la burocracia están matando a las economías regionales y a los pequeños y medianos productores".
Tras haber recorrido las ciudades de Coronel Suárez, Coronel Pringles, Sierra de la Ventana y Bahía Blanca en el día de ayer, Sergio Massa se presentó hoy en las localidades de Villarino y Carmen de Patagones, ubicadas al sur de la Provincia de Buenos Aires, donde dialogó con miles de vecinos.

Allí, Massa señaló: "Teniendo en cuenta el aumento de recaudación que tiene previsto el presupuesto nacional, el impacto en términos de ingresos es cero".

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador insistió en que hay que "eliminar las retenciones al trigo y los ROE a la carne", al tiempo que planteó que "la necesidad de poner de pie al campo y de sacarle el freno de mano es fundamental. No podemos seguir con una lógica del pasado".

En Villarino, Massa explicó: "Es muy importante que se entienda que la eliminación de las retenciones al trigo, no sólo va a beneficiar a los productores del sur de la provincia, sino a todos los productores, porque incentiva la rotación para mantener la calidad de la tierra".

Tanto en Patagones como en Villarino, Massa mantuvo encuentros con vecinos, productores, entidades intermedias y comerciantes. Lo hizo acompañado de José de Mendiguren, así como por candidatos provinciales y locales del Frente Renovador.

Últimas Noticias