edición 7332 - visitas hoy 40233

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Tu cara me suena” debutó con divertidas imitaciones

Tu cara me suena debutó con divertidas imitaciones
Con alegría y muchas sorpresas, comenzó “Tu cara me suena”, el show musical conducido por Marley donde ocho celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes iconos musicales.
En una noche de emociones y expectativas, más que nada por el estreno, Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammon se pusieron en la piel de distintos artistas y sorprendieron con sus imitaciones.

La ganadora de la noche fue Lucía Galán. La integrante del dúo Pimpinela deleitó a los jurados y a la audiencia con el tema “Someone like you” de Adele y obtuvo la mejor puntuación. El premio de 20 mil pesos, en materiales, fue donado a la Asociación Civil Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina.

Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, “Tu cara me suena” genera una competencia donde no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que cada artista pone en juego en cada gala.

Antes de que llegue el turno de que juzguen a todos los participantes los jurados, Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña tuvieron la posibilidad de saber qué se siente transformarse y ponerse en la piel de otro artista. Vernaci se calzó una peluca rubia para hacer de Karina “La Princesita”, Joaquín Galán imitó al cantante de Kiss y Cacho recordó a Pappo.

En cuanto al certamen, la primera participante en presentarse sobre el escenario fue Laura Esquivel, quien debió imitar a Justin Bieber, con el tema musical “Baby”.

Carmen Barbieri, por su parte, se puso en la piel de la cantante cubana Celia Cruz. La diva se sometió a una gran transformación de maquillaje y vestuario e interpretó el hit “La vida es un carnaval”.

Pablo Granados fue el tercer participante en presentarse sobre el escenario.”Señora de las cuatro décadas” fue el tema que debió interpretar, imitando a Ricardo Arjona. Mientras que la modelo Rocío Guirao Díaz actuó como Rihanna y cantó “We found love”.

Por otra parte, el humorista de “Peligro, sin codificar”, Campi, se lució interpretando a Gustavo Cordera con el tema “La bomba loca”. Y el actor Benjamín Amadeo cantó “Ya lo sabía” al ponerse en la piel de Ale Sergi de Miranda!. Durante su performance, hizo un dúo con Juliana Gattas, la cantante real del grupo.

Y, finalmente, al humorista Jey Mammon le tocó el difícil desafío de cantar “I just called to say I love you “ de Stevie Wonder .

Los participantes estuvieron respaldados por Miguel Ángel Cherutti como coach. Además, un equipo de profesionales de vestuario e imagen ayudó a los concursantes a lograr las sorprendentes transformaciones.

El próximo lunes se presentará una nueva edición de esta competencia que destaca el talento y la creatividad y propone alegría y sorpresas para toda la familia a la hora de la cena.

“Tu cara me suena”, con la conducción de Marley, se emite los lunes a las 21 por la pantalla de Telefe. (Reporter)

Últimas Noticias