edición 7360 - visitas hoy 73866

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

76º Campeonato Argentino de Profesionales del Golf

76º Campeonato Argentino de Profesionales del Golf.
La competencia tendrá lugar desde el lunes 30 de septiembre al 6 de octubre en el San Isidro Golf Club. La entrada será un alimento no perecedero que se donará a una ONG local.
Con apoyo del Municipio de San Isidro, desde el lunes 30 de septiembre al 6 de octubre se disputará el 76º Campeonato Argentino de Profesionales del Golf. La competencia se realizará en el San Isidro Golf Club.

Esta mañana se presentó el torneo en una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Jan Sonnevi, director de La Providencia Resort & Country Club; Juan Seitun, presidente del San Isidro Golf Club; Sebastián Fernández, presidente de Profesionales de Golf de Argentina (PGA); Vicente “Chino” Fernández, vicepresidente honorario de PGA; y Mario Scuderi, subsecretario de Deportes de la Municipalidad de San Isidro.

Además del “Chino” Fernández, algunos de los jugadores que participarán del torneo son: Andrés “Pigu” Romero, Eduardo “Gato” Romero, José Cóceres, Ricardo González, César Monasterio, Sebastián Fernández y Carlos Franco.

Durante el campeonato, uno de los torneos más importantes dentro del calendario sudamericano, se disputará la “Copa OSDE”.

“Este es un torneo de jerarquía, todos los profesionales que la Argentina hoy tiene jugando por el mundo se juntan la semana próxima en este campeonato. Es muy lindo para los amantes del golf, los invitamos a que nos acompañen”, afirmó Scuderi

El funcionario explicó que el Municipio brindará todo el apoyo de la logística del torneo, como la señalización de la ubicación de la cancha e ingresos, publicidad en la vía pública y la organización de la seguridad y el tránsito.

Sebastián Fernández, dijo estar muy contento y orgulloso “por trabajar en conjunto con el Municipio de San Isidro y el San Isidro Golf Club; será una fiesta deportiva con cantidad y calidad de jugadores”.

El “Chino” Fernández contó que nació profesionalmente con el PGA: “Ellos me impulsaron a ser un jugador que recorrió el mundo. Es una entidad que hace mucho esfuerzo para promocionar el golf, un deporte del que uno aprende todos los días y te da valores para la vida. No tiene edad, se puede practicar desde niño hasta que uno se retira de este mundo. Es un deporte muy noble y muy lindo”.

La entrada al torneo es un alimento no perecedero, que será donado a una entidad de bien público del distrito.

Últimas Noticias