edición 7333 - visitas hoy 33179

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sofía Frelli es la nueva Reina de San Isidro

Sofía Frelli es la nueva Reina de San Isidro
Con shows en vivo, música y un desfile, se realizó el concurso Miss San Isidro 2013 en el Tattersall del Hipódromo local. El intendente, Gustavo Posse, coronó a Sofía Frelli.
Con una gran fiesta gratuita, donde hubo shows en vivo, música y un desfile, el viernes a la noche se realizó el concurso de Miss San Isidro en el Tattersall del Hipódromo local. Sofía Frelli, una vecina de 20 años, se consagró como la Reina 2013.

“Esto no es una competencia sino un evento familiar”, dijo el intendente, Gustavo Posee, durante la octava edición del certamen que empezó con un show de Fátima Florez en el que interpretó a la cantante pop Lady Gaga.

“Fue una apertura divina, me encantó romper el hielo y estuvo muy bueno porque la gente me siguió con las palmas. Está llenísimo y aprovecho a saludar a todos los sanisidrenses que también son mis vecinos porque yo me crié en zona norte”, aseguró la actriz.

Con la conducción de Jorge Rial y Nara Ferragut, desfilaron reconocidas modelos y las 15 finalistas del concurso, chicas entre 14 y 24 años del Partido que fueron seleccionadas previamente entre 600 participantes.

Las concursantes junto con Zaira Nara, Geraldine Neumann, Mariana Antoniale, la sueca Alexandra Larsson, Pía Slapka, Lara Bernasconi, Carolina Oltra, Luli Fernández, entre otras figuras, lucieron la nueva colección de los exclusivos diseñadores de alta costura Verónica de la Canal, Benito Fernández, Maureene Dinar, Natalia Antolín, Susana Ortíz y Diego Escalante.

Durante el backstage, Geraldine Neumann, lista para desfilar un vestido de fiesta, comentó: “Me encontré con muchas amigas, la estamos pasando genial. Está buenísimo que hagan estos mega eventos en San Isidro. Sobre todo para que las concursantes, que están nerviosas, que puedan compartir este momento con modelos profesionales”.

Esperando para salir a la pasarela con un vestido largo y blanco, Carolina Oltra se hacía los últimos retoques en el pelo. “Todos los años este evento tiene una convocatoria muy grande, no sólo de espectadores sino de modelos y grandes marcas. La estoy pasando increíble y como siempre es un placer estar acá”, dijo con una gran sonrisa.

El público esperó paciente las casi 3 horas de show hasta que, pasada la medianoche, el jurado le entregó el sobre con las ganadoras a Rial: María Sol Somma fue la segunda Princesa; Paula Viaggio, la primera; y Sofía Frelli, la Reina.

“Estaba muy nerviosa. No lo puedo creer. Estoy emocionada y feliz, esto me encanta, lo hago desde chica y pienso seguir porque me siento cómoda. Agradezco que me hayan dado esta oportunidad porque no todos los municipios lo hacen y me gusta representar a San Isidro porque es donde pertenezco”, aseguró la Reina.

Después de la coronación, el intendente Posse felicitó a las ganadoras y destacó la conducción de Rial y Ferragut que “hicieron que fuera una noche especial, le pusieron mucha onda para que todos la disfruten”.

Sobre la fiesta, Rial sostuvo: “Esto es lo que hay que hacer, llevar la moda cerca de la gente. Esta fue una noche espectacular en San Isidro. Había una energía muy fuerte, las 15 chicas son lindas y tienen mucho futuro por delante”.

Miss San Isidro es un evento que, de a poco, fue haciéndose un lugar hasta instalarse en la agenda de los mejores diseñadores de moda; su convocatoria crece cada año. Luli Fernández es una de las modelos que participa desde la primera edición y concluyó: “Es increíble como fue creciendo. La gente de San Isidro lo espera todos los años, lo recibe con mucha energía porque, además, le da un oportunidad a las chicas del Partido para mostrarse”.


Últimas Noticias