edición 7354 - visitas hoy 15086

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juan Andreotti: “Lo que hace la Provincia en seguridad es un manotazo de ahogado”

Juan Andreotti: “Lo que hace la Provincia en seguridad es un manotazo de ahogado”
El Secretario de Privada y Coordinación criticó la disposición del gobierno provincial de colocar personal de Gendarmería en los municipios bonaerenses sin especificar a las autoridades locales qué tipo de acciones están realizando. Además aseguró que la suba del mínimo para pagar por Ganancias fue “una iniciativa de Sergio Massa”.
En una entrevista que concedió al programa Reseña, de la FM 91.3 Radio Simphony, el primer Candidato a Concejal en San Fernando por el Frente Renovador, Juan Andreotti, dialogó con el periodista Jorge Castello sobre gestión y responsabilidad política en cuestiones sensibles de la actualidad, como lo son la inseguridad y los impuestos.

Andreotti, a cargo de la Secretaría de Privada y Coordinación en la Municipalidad de San Fernando, destacó que el aumento al mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias “fue una iniciativa de Sergio Massa y todo el Frente Renovador”, asimismo vio positivo “que tomen una idea buena de otro partido político”. “No importa que lo tomen por un tema meramente electoral. Si sirve para la gente, mejor”, completó.

Y en referencia a los cambios institucionales y operativos que implementó la Provincia de Buenos Aires en materia de justicia y seguridad, aseguró que son “un manotazo de ahogado”. “El tema de los gendarmes está muy mal manejado. Las intendencias no saben qué trabajo hacen, ni los jefes de policía o comisarios tienen idea de cuántos hay en San Fernando ni por qué calles circulan. Si no está coordinado con las fuerzas de seguridad de cada distrito, no creemos que pueda tener resultado”, expresó. También agregó que “es una alegría que haya más gente cuidando las calles, pero se tendría que hacer de una forma prolija”.

El candidato fue consultado por estos temas en el marco de una importante novedad para los métodos de prevención que hacen funcionar el conjunto de las áreas municipales en el partido: se inauguró una Posta Policial en la zona del Canal, límite con Tigre. Además, recientemente se inauguró el ansiado paso bajo nivel de la calle Simón de Iriondo, en Victoria, primero de 5 que se construirán antes del 2015 íntegramente con fondos municipales. “Nosotros tenemos la obligación y la responsabilidad de gestionar. El vecino quiere que sigamos resolviendo los problemas, mejorando la ciudad y dándoles la innovación y las obras que necesitan. Estamos totalmente pendientes de la gestión”, manifestó el candidato a Concejal.

Últimas Noticias