edición 7354 - visitas hoy 45864

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Campbell anuncia la apertura de mas Espacios Culturales

Campbell anuncia la apertura de mas Espacios Culturales
El candidato Alex Campbell trabaja junto a su equipo en la creación de nuevos espacios integrales y de oficios para los sanfernandinos y continúa con acciones solidarias a través del voluntariado que lo acompaña.
El dirigente del PRO San Fernando continúa construyendo su alternativa política cercana a los vecinos. En el día de hoy, el candidato recorrió Victoria, visito la canchita de fútbol que inauguró en el barrio San Martín y visitó Virreyes para darle su apoyo a dos familias que sufrieron el incendio de sus viviendas. Además, acompañó al voluntariado al barrio Alsina, donde compartió la merienda con los vecinos.

Durante la semana, el referente también apoyó la acción solidaria de los voluntarios en el merendero del barrio San Jorge y se reunió con jóvenes en el local de Perón. A su vez, participó de encuentros con vecinos en Punta Chica y Villa Hall, y realizó sus ya habituales recorridas por casas y negocios de San Fernando.

Campbell señaló que “Nuestro verdadero adversario son los problemas del vecino. Estamos con muchísimos proyectos y propuestas que ya estamos desarrollando como la creación de una Escuela de Oficios y de 3 Espacios para niños que van a brindar contención integral ademas del alimento. Vamos a trabajar, trabajar y seguir trabajando. Me pone muy contento que cada vez sean más los que se involucren y participen para lograr un San Fernando donde todos podamos vivir mejor.”

Últimas Noticias