edición 7333 - visitas hoy 18063

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Karina Rabolini y candidatos a concejal del FPV realizaron jornada social en Tigre

Karina Rabolini en Tigre
La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, aseguró hoy que desde esa entidad se traza una agenda solidaria “que incluye a niños, jóvenes, adultos y abuelos de nuestra provincia de Buenos Aires”.
Al compartir en Tigre una jornada de trabajo junto al candidato a concejal de Tigre del Frente para la Victoria (FpV), Federico Ugo, la esposa del gobernador bonaerense Daniel Scioli se refirió a la importancia de un “mayor desarrollo social”.

Rabolini entregó en la sociedad de fomento Barrio “El Recreo”, bicicletas a niños de escuelas rurales en el marco del Programa “Ayudando a llegar” y ponderó la responsabilidad de centros, clubes y ONG “cuando se trata de ayudar y asistir a familias bonaerenses”.

Durante la jornada, la presidenta de la Fundación Provincia aseguró que conoce “cada barrio del municipio de Tigre” y remarcó que “la Provincia trabaja cada vez más cerca del vecino para detectar sus necesidades”.

En ese sentido, Rabolini señaló que “en Tigre sumamos dermatología, ya que observamos que los chicos tienen muchos problemas en la piel por vivir en una zona de islas”.

A su turno, Federico Ugo fustigó al intendente de ese distrito, Sergio Massa, porque “todavía hay barrios olvidados por el municipio y necesitan de nuestro compromiso para que puedan salir adelante y obtener la dignidad y felicidad que merecen”.

“Estamos contentos de que podamos generar este tipo de obras para el Tigre profundo, para los vecinos que necesitan estar acompañados por el Estado provincial”, afirmó el candidato del Frente para la Victoria en Tigre.

En referencia a la jornada, Gustavo Piantino, segundo candidato a concejal, resaltó que “una vez más el Estado nacional y el bonaerense se hacen presentes para dar una mano a los vecinos olvidados de Tigre”.

Por su parte, Roxana López, tercera candidata a concejal del FpV, hizo referencia al Operativo Inclusión de ANSeS, que funciona en la sociedad de fomento: “Esto es una demostración clara de la importancia de la articulación Provincia - Nación”.

La Fundación Banco Provincia otorgó subsidios y entregó bicicletas, computadoras y material deportivo para clubes barriales, organizaciones sociales e instituciones escolares de Tigre.

Últimas Noticias