edición 7332 - visitas hoy 25980

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Adrian Suar: "Tengo fe de que Marcelo va a estar en 13"

Adrian Suar
El gerente de programación de Canal 13, Adrián Suar, dijo que tiene "fe" en contar nuevamente con Marcelo Tinelli en la grilla de la emisora para este año.
"Lo quiero tener en la pantalla. Dentro de la diversidad del canal, siento que tengo todo y me falta él", dijo Adrian Suar sobre el retorno de Marcelo Tinelli a Canal 13 el próximo año.

Suar habló de su presente, la vuelta de Marcelo y los subsidios del Estado, con Emanuel Respighi para Detrás de lo que vemos, el ciclo que conducen Bernarda Llorente y Claudio Villarruel, en AM Del Plata.

El 2014 será el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, y según cree Adrián Suar, será por la pantalla de El Trece y confesó que están muy encaminadas las negociaciones con el hombre de Bolívar.

Suar armó un 2013 sin Tinelli y no le fue mal. Cuando todos pensaban que el rating podía resentirse, incluyó dos ficciones que son lo más visto del año, gana con comodidad el prime time (el horario con mayor publicidad de la tele) y de a poco está revirtiendo el rating en su pulseada con Telefé.

El gerente de programación dijo "Tinelli va a estar en El Trece. Vamos a convivir como hicimos en el 2011, que también había dos ficciones diarias. Vamos a ver cómo convivir. Pero lo más probable es que Marcelo no salga todos los días".

"Yo creo que Marcelo vuelve. No sé cuándo, pero vuelve. Todavía no lo puedo confirmar, pero hay negociaciones y creo que el año que viene va a estar con nosotros. Creo. Obvio que Tinelli suma en la programación, ¿cómo no lo voy a querer tener al Flaco? Dentro de la diversidad del canal, me suma. Me falta el flaco", enfatizó.

Luego aseguró "Tengo las dos tiras preproducidas y quiero ver cómo entra Tinelli.

Una vez que sepa quién entra, ¿cómo no lo voy a querer? Tengo fe de que en abril de 2014 va a estar en mi pantalla, porque siento que tengo todo y me falta él"

Últimas Noticias