edición 7359 - visitas hoy 14194

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Fundación Banco Provincia entregó subsidios a organizaciones sociales de Vicente López

La Fundación Banco Provincia entregó subsidios  a organizaciones sociales de Vicente López
Ante más de 300 personas que se hicieron presentes en la Sociedad de Fomento De Villa Martelli una cantidad muy representativa de clubes, colegios y organizaciones sociales recibieron subsidios, computadoras y materiales deportivos de la mano de la Fundación Banco Provincia.
El acto contó con la presencia de su titular, Karina Rabolini y de candidatos y funcionarios públicos, entre ellos Leo Rial y Joaquín Noya, candidatos de la lista kirchnerista local.

También se hicieron presentes en el lugar Guido Lorenzino, Diputado Provincial por el FPV, el Dr. Alejandro Collia, Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires y Juan Manuel López Gómez, Subsecretario de Deportes de la Provincia Juan Manuel López Gómez.

La actividad se desarrolló por la mañana con una gran concurrencia. “Ojalá que con esta bolsa y guantes entrene un futuro campeón mundial de boxeo” , señaló la Presidenta de la Fundación Karina Rabolini en uno de los momentos más emotivos a lo largo de la entrega de los materiales deportivos. A su vez, destacó su agradecimiento a Leo Rial, “ya que es muy importante que los referentes que conocen el municipio, nos guíen a la hora de ayudar donde realmente existen necesidades”.

“El acompañamiento y el apoyo de organismos como la Fundación Banco Provincia son fundamentales para abordar las necesidades de una gran cantidad de organizaciones intermedias que hoy en Vicente López se sienten abandonadas por la gestión municipal de Jorge Macri”, afirmó Leo Rial, mientras agradecía a Karina Rabolini el estar tan presente en Vicente López.

“Los problemas se solucionan con políticas sociales que logren transformar la realidad de los vecinos en el día a día” y aseguró que “la mejor manera de lograrlo es con la articulación entre el municipio, la Provincia y la Nación pero también entre lo público y lo privado, ya que todos somos responsables por el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos”, destacó el candidato kirchnerista.

Para cerrar, Leo Rial insistió en que “queremos incluir a Vicente López en la senda del proyecto nacional que hace diez años viene cambiando la realidad de los argentinos y es conducido por nuestra compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Últimas Noticias