edición 7353 - visitas hoy 17988

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las hijas de Marcelo Tinelli fueron las primeras en dar la bienvenida a su hermanito

Las hijas de Marcelo Tinelli fueron las primeras en dar la bienvenida a su hermanito
Si bien la confirmación de Marcelo Tinelli del embarazo de su pareja Guillermina Valdes revolucionó las redes sociales, sus hijas Candelaria y Micaela fueron las primeras en dar la bienvenida al bebé.
"Mucha felicidad, Un regalo del cielo. Gracias!", escribió Candelaria Tinelli en su cuenta de Twitter, para dar la bienvenida a su nuevo hermano.

Y Micaela Tinelli también tuvo su frase de buenaventura para su padre, Guillermina y el bebé por venir, y agradeció los lindos mensajes: "Que lindos mensajes!!! Cuanto amor! Siento mucha felicidad", escribió.

Ocurre que fueron muchos los mensajes de aliento para la pareja, de amigos y no tanto, en relación con el bebé que está por venir. Es lo que inspira una nueva vida.

Incluso el que se suponía que era su archienemigo, Mario Pergolini, le escribió un mensaje entre alentador y divertido. "Felicidades!!. Hacelo de Boca asi es Feliz completamente", escribió el dueño de Vorterix.

Después, la mayoría de los mensajes fueron de personajes relacionados con Ideas del Sur y los productos que Marcelo Tinelli llevó a la televisión. Por ejemplo, Teto Medina le escribió "Felicidades por este gran momento de los dos @guillevaldes @cuervotinelli !!! Los quiero!".

También hubo mensajes de participantes que pasaron por "Bailando por un sueño" y "Cantando por un sueño". "Es verdad q @cuervotinelli y @guillevaldes van a ser papas???!!! Toda la felicidad del mundo!!! Un niño siempre es una gran bendición", escribió Silvina Escudero. "Buen diaaaaaaa! Que hermosa noticia! Felicidades", agregó Virginia Gallardo.

Y también dijo lo suyo una participante histórica y campeona de "Bailando por un sueño". "Siempre después de la tormenta sale el sol!! y un hijo es hermoso como el sol! felicitaciones a los dos!", escribió Celina Rucci en Twitter.

Sólo resta saber qué opina sobre el bebé que está por venir Sebastián Ortega y su entorno, que aún no emitieron comentario alguno. (Reporter)

Últimas Noticias