edición 7332 - visitas hoy 21946

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa “la gente tiene miedo y siente que está en la lista de espera de los delincuentes”

Sergio Massa “la gente tiene miedo y siente que está en la lista de espera de los delincuentes”
El primer candidato a diputado del Frente Renovador por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, le deseó éxito en la gestión al nuevo ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, al subrayar que “la gente tiene miedo y siente que está en la lista de espera de los delincuentes”.
Massa sostuvo que se debe debatir los problemas de inseguridad, inflación y carga impositiva porque “hoy hablar de 2015 (cuando se realizarán las elecciones presidenciales) es burlarse de la gente, hoy es tiempo de discutir problemas de la gente y no de los dirigentes como si se tratara de vedettes de teatro”.

Dijo además que se debe debatir los problemas de inseguridad, inflación y carga impositiva porque “hoy hablar de 2015 (cuando se realizarán las elecciones presidenciales) es burlarse de la gente; hoy es tiempo de discutir problemas de la gente y no de los dirigentes como si se tratara de vedettes de teatro".

En declaraciones por Radio 10, el intendente de Tigre se quejó porque “en la ley de presupuesto enviada al parlamento hay una negación del problema inflacionario, hay una expectativa de crecimiento que no tiene correlato con el problema de los hidrocarburos, hay como una voluntad de negar esos problemas”.

“Eso genera bronca en la gente, por la falta de solución a sus problemas, y empecinarse en recorrer caminos que ya han demostrado la imposibilidad de resultados. Los que no tienen la capacidad de resolver los problemas tienen que tener por lo menos el valor de reconocerlo, y esta claro que la secretaria de Comercio Interior viene de fracaso en fracaso”.

Tras reiterar su pedido de renuncia de Guillermo Moreno, el candidato a diputado ponderó que los dirigentes rectifiquen las políticas si fuera necesario: "Quien tiene la responsabilidad de gobernar no puede sentir que se le cae un anillo por corregir una posición".

El intendente de Tigre también apuntó contra la política exterior que conduce el canciller Héctor Timerman: "Nos vamos aislando cada vez más, vamos creyendo que nos la sabemos todas. Hay que recuperar la humildad del vínculo, para reconstruir credibilidad". Finalmente, Massa tomó distancia del ex militar carapintada Aldo Rico, quien le expresó su apoyo de cara a las legislativas, al expresar que “conmigo no habló” pese a que el ex intendente de San Miguel declaró su voluntad de sumarse al Frente Renovador.

Últimas Noticias