edición 7354 - visitas hoy 57277

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre se recuperó con un victoria ante Rosario Central

Tigre se recuperó con un victoria ante Rosario Central
Con esfuerzo y ganas como principales herramientas, Tigre derrotó hoy a Rosario Central por 2 a 0, y de ese modo cortó una racha de tres derrotas consecutivas, la cual provocó esta semana el despido de Diego Cagna como entrenador. Gastón Díaz: “es un triunfo muy importante porque veníamos de un racha bastante mala”
Ramiro Leone y el debutante Emiliano Ellacopulos, a los 5 y 18 minutos del segundo tiempo, marcaron los goles que le dieron la victoria a Tigre. Mientras el equipo de Victoria le puso fin a una racha negativa, Rosario Central continúa en caída libre y cosechó hoy su tercer traspié seguido, y por el momento se mantiene en zona de descenso.

El triunfo de Tigre resultó sumamente justo. Desde el arranque del partido el equipo dirigido interinamente por Fabián Alegre tomó la iniciativa. Con Matías Pérez García como el encargado de manejar los tiempos del equipo y el trabajo de Ellacopulos y Leone por los costados.
Central sólo atinó a aglutinarse en su campo para contraatacar, algo que nunca pudo concretar porque la pelota nunca estuvo mucho tiempo en los pies de sus jugadores. A pesar que el dominio de Tigre no fue abrumador, el conjunto de Victoria tuvo dos chances de quebrar el cero. A los 22 un zurdazo de Joaquín Arzura se fue cerca del palo derecho, y sobre los 27 un disparo de Pérez García al primer palo fue detenido por Mauricio Caranta.

La leve superioridad de Tigre tuvo su premio a los 5 minutos del complemento cuando se produjo la apertura del marcador. José Sand tomó el balón en tres cuartos de cancha, le amagó a dos rivales y abrió el balón para Leone, quien definió cruzado sobre la salida de Caranta.

En desventaja Central no supo como reaccionar. Apenas un poco de Diego Lagos por izquierda, algún intento de Pablo Becker (reemplazó a Pol Fernández), y nada más.

El golpe definitivo llegó a los 18 minutos. Ellacopulos robó un balón en mitad de cancha, la quiso jugar para Sand, la pelota rebotó en el delantero y volvió a caerle al volante, quien al ver adelantado a Caranta se la tiró de emboquillada para poner el 2 a 0.

Con casi media hora por jugarse las cartas ya estaban echadas. Tigre ganaba, le sobraba confianza, y Central, totalmente desorientado, no podía cambiar la historia.

Síntesis:
Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Emiliano Ellacopulos, Joaquín Arzura, Marcos Gelabert, Ramiro Leone; Matías Pérez García y José Sand. Entrenador: Fabián Alegre.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lisandro Magallán, Rafael Delgado; Guillermo Fernández, Matías Ballini, Nery Domínguez, Diego Lagos; Franco Niell y Carlos Luna. Entrenador: Miguel Angel Russo.

Goles en el segundo tiempo: 5m. Leone (T), 18m. Ellacopulos (T). Cambios en el segundo tiempo: 16m. Pablo Becker por Fernández (RC), 30m. Facundo Sánchez por Ellacopulos (T), 34m. Diego Castaño por Gelabert (T), 38m. Erik Godoy por Díaz (T). Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Tigre.

Últimas Noticias