edición 7354 - visitas hoy 22996

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse se reunió con el intendente de San Martín Gabriel Katopodis

Posse se reunió con el intendente de San Martín Gabriel Katopodis
El intendente de San Isidro recibió a su par de San Martín. Obras públicas, seguridad y salud fueron algunos temas de gestión que trataron. Los jefes comunales anunciaron que trabajarán en conjunto para la puesta en valor de la avenida Sarratea, que divide ambos distritos.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se reunió este viernes con su par de San Martín, Gabriel Katopodis. Durante el encuentro, hablaron sobre distintos temas de gestión, como salud, seguridad y obras públicas. Los jefes comunales anunciaron la puesta en valor y modernización de la avenida Sarratea, que divide ambos distritos.

“La gestión de Katopodis ha sido buena para San Isidro, porque ha mejorado los sectores linderos a Villa Adelina y Boulogne”, sostuvo Posse.

Katopodis también elogió las políticas públicas de Posse: “La gestión de Gustavo nos va marcando una hoja de ruta para trabajar. Queremos aprovechar su experiencia para poder replicar en San Martín algunas de sus políticas en materia de seguridad, salud y obras públicas”, dijo Katopodis.

El intendente de San Martín también se refirió a la recuperación de espacios públicos que lleva adelante el Municipio: “Es una de las políticas sostenidas de San Isidro que también queremos replicar”, expresó el intendente de San Martín.

Posse adelantó que ambos municipios realizarán la puesta en valor y modernización de la avenida Sarratea y contó que los equipos de Obras Públicas ya están trabajando en el proyecto, que será presentado próximamente.

El intendente de San Isidro subrayó que se trata de una obra grande que se merecen los vecinos de Villa Hidalgo, José León Suárez y Boulogne.

Últimas Noticias