edición 7355 - visitas hoy 12389

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Federico Ugo se reunió con el presidente del Ceamse

Federico Ugo se reunió con el presidente del Ceamse
Federico Ugo, candidato a concejal por el Frente Para la Victoria de Tigre se reunió con el Presidente del Ceamse, Raúl de Elizalde, y con el gerente de la empresa, Isidoro Bonicatto, para dialogar sobre la situación del relleno sanitario que se encuentra en Don Torcuato y trasladarle los problemas e inquietudes que los vecinos viven cotidianamente en el barrio.
“Tenemos como prioridad trabajar sobre el problema del relleno sanitario porque es un tema complejo, que afecta a los torcuatenses y merece que estudiemos seriamente cómo resolverlo”, expresó Ugo. “Hasta ahora, todo lo que ha hecho el municipio de Tigre es puro maquillaje, el programa de separación de residuos no tiene ninguna incidencia sobre el funcionamiento de la planta, ni mejorará en lo más mínimo la situación de los vecinos”, agregó.

La reunión se llevó a cabo en la sede del Ceamse de la Ciudad de Buenos Aires, donde también participó el Subgerente de tratamiento y operación, Leonardo Maceiras, quien se encuentra cargo del Complejo Ambiental Norte III que se extiende en los partidos de Tigre, San Martín y San Miguel. Allí se acordó realizar una visita con vecinos de Don Torcuato a la planta de tratamiento de residuos, donde se les abrirá las puertas de la empresa para que conozcan su funcionamiento y se generará una agenda de trabajo que busquen soluciones de la problemática a mediano y largo plazo.

Últimas Noticias