edición 7332 - visitas hoy 33305

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santiago Aparicio: “Teniendo el Hospital totalmente deteriorado, el Ministro de Salud de la Provincia vino a regalar leche con un fin netamente electoral”

Santiago Aparicio: “Teniendo el Hospital totalmente deteriorado, el Ministro de Salud de la Provincia vino a regalar leche con un fin netamente electoral”
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando cuestionó la desidia del gobierno provincial con respecto a la salud en el distrito: “Mientras el Ministro Collia reparte leche, nosotros le pintamos todo el hospital cuando no es nuestra responsabilidad”, detalló.
Declarándola como una acción meramente de “política electoralista”, Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante del Municipio de San Fernando, repudió la actitud del Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, quien hace unos días vino al distrito regala leche en un barrio.

“Estamos muy decepcionados porque el Gobernador mandó al Ministro de Salud a San Fernando a juntarse con un candidato a concejal a repartir leches en un barrio, cuando el Hospital Provincial “Petrona V. De Cordero” tiene un montón de falencias. La salud en general en todos los municipios de la zona tiene problemas mucho más graves como para tomarse el tiempo de ir a repartir leche. Nosotros, como Municipio, mientras él hacia eso y sin que sea nuestra responsabilidad, pintamos todo el Hospital. Los roles están cambiados”, manifestó Aparicio.

Además, expresó: “El ministro debió hacerse el tiempo para venir a ver el Hospital y preguntar qué necesitan. La salud es responsabilidad de la provincia y teniendo el Hospital totalmente deteriorado, vino a regalar leche con un fin netamente electoral”.

Últimas Noticias