edición 7353 - visitas hoy 1621

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diego Cagna dejó de ser el técnico de Tigre

Diego Cagna dejó de ser el técnico de Tigre
Diego Cagna dirigió la práctica en Don Torcuato y, al mediodía, dejó de ser el técnico del Matador tras dirigirlo en apenas seis partidos con una campaña de un 22% de efectividad. Ya le buscan reemplazante...
Para Rodrigo Molinos, presidente de Tigre, hace algo menos de un mes, Diego Cagna era uno de los técnicos más importantes en la vida del centenario Club Atlético Tigre. Este martes, seis fechas después del comienzo de su segundo ciclo en el elenco de Victoria, el entrenador dirigió a los suyos en el Hindú Club de Don Torcuato y, tras una reunión posterior con la dirigencia, dejó de ser el técnico.

Los números no le jugaban a favor. Para nada. Apenas si había conseguido en el Inicial el 22% de los puntos en juego (producto de un triunfo, un empate y cuatro derrotas), menos de la mitad de su primera etapa (47%). Y a la salida del 0-3 ante River, de su propia boca había salido un condicionante: si el próximo fin de semana no le ganaba a Rosario Central...

Sin embargo, la CD se le anticipó. Disconforme con su planteo en el Monumental de Núñez, se reunió el lunes por la noche y la siguió este martes al mediodía. Muchos se empeñaron en recordar la triste campaña de ocho escasos puntos en el Apertura 2008. Y hubo un punto final.

La dirigencia, se pondrá a buscarle reemplazante de urgencia: Godoy Cruz, el último de los equipos que hoy por hoy está en zona de descenso, se le puso a seis puntos. Fabián Alegre, el bombero involuntario de la Reserva, se hará cargo de la tropa de manera momentánea.

Últimas Noticias