edición 7360 - visitas hoy 58400

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Video de la detención de barras de Tigre armados

El procedimiento se produjo el último sábado en la previa del partido de Tigre y Quilmes cuando desde la central de alarmas municipal (ALERTA TIGRE) se recibió un aviso sobre un Peugeot 206 bordó que salía del barrio Garrote con 3 sujetos armados. ver video
Inmediatamente, desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) se informó a la Policía y a los móviles de seguridad del Municipio para comenzar una persecución y un cerrojo con las cámaras de seguridad de la ciudad.

El Peugeot circuló por la Av. Almirante Brown, en el límite de Tigre con San Fernando, ingresó al túnel de Carupá y fue interceptado por la Policía y el COT en el cruce de la Av. Larralde y Salguero.

Los tres barra bravas fueron reducidos. Asimismo, se secuestraron: una pistola Pietro Beretta 9 mm con numeración suprimida; un cargador que contenía un proyectil alojado en su interior; un total de 11 proyectiles; una pistola calibre 11.25 mm con la inscripción “Aeronáutica Argentina”; un cargador con 6 proyectiles intactos del mismo calibre y 2 cargadores con 7 proyectiles.

Por otra parte, en la luneta trasera del vehículo se secuestró una mochila de color celeste con una bandera en su interior de grandes dimensiones del Club Atlético Tigre, con inscripciones “La Barra del Matador - Los Pibes Crecen “ y 8 carnets de socios.

Una vez más, el sistema de alarmas silenciosas y las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre permitieron detener a los delincuentes, mayores de edad, los cuales se encontraban fuertemente armados, pero ahora están a disposición de la Justicia por el delito de portación ilegal de arma de guerra.



Últimas Noticias