edición 7358 - visitas hoy 11349

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los vecinos de El Zorzal ya disfrutan la pileta climatizada en el poli

Los vecinos de El Zorzal ya disfrutan la pileta climatizada en el poli
Grandes y chicos ya disfrutan diariamente del último natatorio inaugurado por el Municipio en ese barrio de General Pacheco. Hay actividades de iniciación deportiva, aqua gym y pileta libre.
Después de la inauguración oficial, son más de 800 vecinos quienes ya disfrutan la pileta climatizada en su barrio y en su polideportivo. Resuelta la histórica demanda, ya que era el único espacio municipal que no contaba con natatorio para la práctica de todo el año, ahora quienes se han inscripto practican iniciación deportiva, aqua gym y pileta libre, en todos los turnos.

Maximiliano González, director del polideportivo El Zorzal, explicó que “continúan abiertas las inscripciones para toda la comunidad. Esperamos que se acerquen a nuestra flamante administración en Sucre y Lima para ser inscriptos. Estamos todos muy felices”.

En el polideportivo El Zorzal se realizan actividades como escuela deportiva, danza jazz, especialización deportiva y actividades para adultos. Gracias a la reciente inauguración del nuevo Salón de Usos Múltiples, con más de 200m2, se sumaron nuevas actividades como Yoga, Pilates, Gimnasia para damas, Taekwondo y opciones para adultos de la tercera edad. Asimismo, hace un año se inauguraron otras instalaciones como nuevos vestuarios, amplias oficinas de administración, juegos infantiles y un sector para la tercera edad con parrilla y dos canchas de tejo.

Para más información sobre inscripciones a las distintas actividades, comunicarse al 4512-9906 o por mail: anexozorzal@tigre.gov.ar.

Últimas Noticias