edición 7354 - visitas hoy 7584

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Primarias 2013 en Vicente López: Cómodo triunfo de la lista del Intendente Macri

Primarias 2013 en Vicente López: Cómodo triunfo de la lista del Intendente Macri
La lista de candidatos a concejales del Frente Renovador encabezada por Marcelo Chocarro, Obtuvo una contundente victoria con porcentajes que alcanza 38.52% de los votos: El Frente Progresista con sus 8 Listas obtuvo en total el 20.20%.
La lista de Concejales que responde al Intendente Jorge Macri llevao un contundente triunfo cosechando casi un 38.52% de los votos seguidos por los candidatos del FPV Leonardo Rial y del Denarvaismo Carlos Arena que promedian un 11%.

A nivel de Diputados Provinciales el candidato del Frente Renovados, Sergio Massa, rondaría el 44% de los votos seguido por Margarita Stolbizer con el 39% y El FPV de Martín Insaurralde rondará el 26% de los votos.

El intendente Jorge Macri se mostró muy entusiasmado por el resultado obtenido: “el resultado nos ha superado, las encuestas nos daban ganador por cerca de los 36 puntos, pero esto nos ha superado.”

En declaraciones al canal zonal, el intendente consideró que “mostrarle a la gente que esta es la única lista que puede ganarle al Kirchnerismo a dado resultados”.

El intendente manifestó que “hay pocos antecedentes en Vicente López de una elección intermedia tan buena”, y agregó “siento esta elección con una combinación de muchísima alegría y de muchísima responsabilidad”.

El intendente se mostró además entusiasmado por la elección en los distintas localidades del distrito “hay una uniformidad de resultados pareja entre el este y oeste y eso me da muchísima alegría”

El segundo frente que más votos consiguió fue el Frente Progresista Cívico y Social (FPCS) que competía en una interna con ocho listas y alcanzó el 20,20%. En la interna ganó el Totito Gonzalez que compartirá lista en octubre con la actual concejal Paola Caputo. El resto de las listas no alcanzaron el piso del 15% necesario para disputar lugares.

Respecto a la candidatura de Sergio Massa en el Distrito, Macri explicó “Sergio esta muy contento porque esperábamos que saque 38 puntos y obtuvo un 44%, así que esto superó las expectativas que teníamos”.

Resultados Oficiales en Vicente López


Resultados para Diputados y Senadores en Provincia
Resultados Oficiales - Vicente López primarias 2013

Últimas Noticias