edición 7333 - visitas hoy 36240

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse: “Esta votación es una opinión del ciudadano sobre quienes los gobiernan”

Gustavo Posse, se acercó, pasadas las 10.30, al colegio Santa Cruz
El intendente de San Isidro se acercó, pasadas las 10.30, al colegio Santa Cruz (Beccar) donde emitió su sufragio. Se refirió al robo de boletas que denunciaron distintos partidos políticos: “Es el viejo vandalismo que no se reira de la política y perjudica sobre todo a los partidos más chicos”.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se acercó, pasadas las 10.30, al colegio Santa Cruz (Pedro de Mendoza al 2600) en la localidad de Beccar donde emitió su voto.

“Esperamos que sea una votación en paz, que no haya demoras excesivas y que los vecinos puedan emitir su sufragio con alegría”, expresó.

Posse afirmó que se trata de una elección bisagra cuyo resultado será una opinión respecto del gobierno. “Es importante lo que ocurra en las provincias más grandes como Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Córdoba y Entre Ríos.”

El intendente de San Isidro sostuvo que en octubre serán las verdaderas elecciones ya que las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) solamente definen aquellos partidos que el 27 de octubre podrán presentar candidatos a concejales, diputados y senadores. “Las PASO no deberían ser obligatorias pero, de todas maneras, todos tenemos que cumplir con lo que manda la ley.”

También se refirió a presentaciones de distintos partidos políticos por la falta de boletas en el cuarto oscuro: “Esto da cuenta de ese viejo vandalismo que lamentablemente no se retira nunca de la política y perjudica principalmente a los votantes y a los partidos más chicos”.

El jefe comunal sanisidrense criticó a los partidos políticos que realizaron pegatinas en columnas de alumbrado, en semáforos e incluso hicieron pintadas en pavimentos y veredas. “Desde el Municipio intentamos contrarrestar esta campaña sucia con un esfuerzo muy grande para que la ciudad estuviera limpia y los vecinos no sintieran que la política los avasalla y daña sus propiedades.”

Contó que el resto de la jornada lo pasaría “en familia, haciendo ejercicio, pero sobre todo concentrado, una vez que se inicien los cómputos, en el recuento de los resultados que vayan llegando de las distintas localidades”.

Últimas Noticias