edición 7354 - visitas hoy 25499

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Andreotti realizó su sufragio temprano en un colegio de Victoria

Luis Andreotti realizó su sufragio temprano en un colegio de Victoria
El Intendente de San Fernando votó por la mañana en el Colegio San José de Victoria junto a su esposa la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio. Saludó a todos los presentes y festejó una jornada de elección “limpia, tranquila y en orden”.
Con motivo de las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el Jefe Comunal Luis Andreotti se presentó puntual a las 10 de la mañana en la Mesa N° 294 del Colegio San José, ubicado sobre la calle Simón de Iriondo en la localidad de Victoria, para realizar su derecho y deber cívico de votar a sus representantes.

“Hoy se elige más que diputados, senadores y concejales, hoy se elige la defensa a las instituciones, la no renovación permanente que se pretende en el país y se elige que necesitan los municipios para seguir adelante. Estamos a 30 años de la democracia y en estas elecciones hay que defender muchas cosas. Agradezco a todos los presidentes de mesa, a los fiscales y al personal de seguridad, es un acto cívico importante y se está desarrollando con tranquilidad. La clase dirigente todavía nos tenemos que esforzar mucho para seguir mejorando la calidad de vida de todos, por eso la lucha por las instituciones, el federalismo y la descentralización que los municipios tanto necesitamos” manifestó el Intendente Andreotti, quien se presentó acompañado por su mujer Alicia Aparicio, Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social del Municipio.

En San Fernando las elecciones se están desarrollando con total normalidad. Se dispuso de un importante control en cada mesa para que la jornada manifieste una elección limpia y en orden para todos. Hasta las 18hs., los vecinos del distrito tienen tiempo para acercarse a sus respectivas instituciones educativas a realizar su sufragio.

Además, Andreotti agregó: “Temprano pregunté cómo estaban las aperturas de los colegios y las meses, todo está en orden y es una alegría. Hoy en las urnas, la gente va a expresarse, hay muchísimo en juego”.

Gastón, vecino de San Fernando, dijo: “Feliz de poder votar nuevamente en estas elecciones, tengo las mejores expectativas y siempre es importante elegir a nuestros representantes”. Por su parte Elsa, vecina de Victoria expresó: “Tenía ganas de venir a votar, creo que la gente sabe lo que quiere, hay que observar el partido y votar con conciencia”.

“Las primarias sirven como una gran encuesta. Las expectativas del vecino están en que viene un gran cambio y hay que garantizarlo con la presencia” concluyó Andreotti.

Últimas Noticias