edición 7354 - visitas hoy 23431

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli: “hoy es una jornada de tolerancia social y de respeto”

Scioli antes de votar en una escuela de Tigre
Acompañado por su esposa, Karina Rabolini, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, votó a las 10.50 en la mesa 751 de la escuela 16 de la localidad Dique Luján del partido de Tigre.
Daniel Scioli, destacó que “Hoy es una jornada de tolerancia social, de respeto y en paz. El electorado es cada vez más exigente y el pueblo argentino va madurando con una gran vocación de cuidar patrióticamente los logros que se han alcanzado”, destacó Scioli en declaraciones a la prensa.

Sobre la campaña electoral, el mandatario dijo que acompañó a los candidatos del FpV con “muchas ganas y desde mi responsabilidad institucional”, y destacó que “en 10 años siempre me vengo comprometiendo y pensando lo mejor para la Argentina y la provincia”.

Asimismo, remarcó la “nueva gran conquista para nuestra democracia” que significa el voto optativo de los jóvenes entre los 16 y 18 años, que implica que los chicos puedan “elegir por una visión de futuro de la Argentina”.

“Son unos 200 mil jóvenes en la provincia y me parece muy importante abrir el canal de participación, que puedan asumir responsabilidades y comprometerse con un futuro cada vez más auspicioso para todos los argentinos”, aseveró.

El gobernador bonaerense también destacó la incorporación de los troqueles, como constancia de votación, y dijo que “son avances que se van dando en el marco de la aplicación de las tecnologías y con el gran paso que significó la nueva configuración de los DNI”.

Por último, Scioli dijo que pasará el día en familia -junto a su hija Lorena y su nieta Camila-, haciendo deporte y que a la tarde se encontrará con los candidatos del Frente para la Victoria.

Últimas Noticias