edición 7332 - visitas hoy 9537

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Instalan radares de velocidad en Beccar

Instalan radares de velocidad en Beccar
Nuevos radares de velocidad se instalaron en ambos sentidos en el túnel que une San Isidro con San Fernando, ubicado en Av. Centenario al 2.400 (Beccar). Estos dos radares se suman a los 16 que ya están ubicados en ocho puntos distintos del Partido.
El objetivo de la Subsecretaria de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito, a cargo de los trabajos, es reforzar las medidas de seguridad vial para disminuir la velocidad de los conductores.

“En una primera instancia, estos radares tienen un fin educativo y disuasivo. Queremos que la gente vea a qué velocidad está manejando y respete las máximas permitidas. En segundo lugar, el objetivo también es que el que comete la infracción sepa que lo están controlando”, explicó Walter Pérez, subsecretario de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito.

El funcionario sostuvo que la cantidad de vehículos que transitan por el Partido ha aumentado significativamente, lo que genera la posibilidad de que haya más accidentes, y que por eso es necesario aplicar estas medidas.

Últimas Noticias