edición 7354 - visitas hoy 32988

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva Feria artesanal y cultural de Origen Tigre

Nueva Feria artesanal y cultural de Origen Tigre
El sábado 17 de Agosto, desde las 10 horas, los vecinos que integran Origen Tigre, el primer local de venta de productos artesanales de emprendedores tigrenses, realizarán una especial jornada con promociones anticipándose al Día del Niño. Además habrá espectáculos infantiles.
El Área de Promoción de la Economía Social y Solidaria, dependiente de la subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio de Tigre, continúa adelante con “Origen Tigre”, el primer local de venta de artesanías. Los productos son elaborados por los vecinos del distrito y se pueden encontrar artículos de mimbrería, cuero, madera, tejidos artesanales, platería y bijouterie, entre otras cosas.

El próximo sábado 17 de agosto desde las 10 hs. en el estacionamiento del supermercado Carrefour, Sucursal Pacheco, sito en Boulogne Sur Mer 301, una promoción especial anticipándose al “Día del niño” con cuarenta puestos con diversos productos: tejidos, mimbres, cueros, muñequearía, bijouterie, textil, vitrofusión, alfarería, carteras, artesanías en metales, alpaca, cerámica, materiales reciclables, cactus y bonsáis.

Para más información también podés encontrar los productos en: www.origentigre.tigre.gov.ar, en Facebook: www.facebook.com/origentigrey en Twitter; @origentigre

Últimas Noticias