edición 7333 - visitas hoy 21417

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguró la 6ta. Muestra de Arte en el Concejo Deliberante de Vicente López

Se inauguró la 6ta. Muestra de Arte en el Concejo Deliberante de Vicente López
El pasado viernes 2 de agosto, se inauguró una nueva edición de "Arte en el Concejo", en el Salón de arte " Guillermo Manzon" de Concejo Deliberante de Vicente López.
Como es habitual, el titular del edificio legislativo, Germán Maldonado, dio comienzo formalmente a la 6° Muestra Colectiva de pintura, dibujo, grabado, escultura y arte textil: “esta casa es un lugar político, donde trabajamos día a día en normas y proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos de Vicente López. Pero no nos quedamos solo en eso, ya que continuamente tallamos en la difusión y promoción de artistas locales como política local, sea quien sea. Vicente López está lleno de talentos, de artistas imaginativos en las diferentes artes. Es un orgullo para mí acompañarlos hoy en esta muestra, donde podemos observar innumerables obras de arte que además fueron premiadas por la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos (SAAP)." expresó Maldonado.

Los vecinos podrán visitar la muestra hasta el día viernes 23 de agosto en el horario de 9.30 a 17 horas, en el Salón de Arte del Concejo Deliberante, sito en Maipú 2502, Olivos.

Últimas Noticias