edición 7360 - visitas hoy 72813

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caputo: “Este domingo esta lista gana la elección”

Paola Caputo actual concejal y candidata a renovar su banca en el Concejo Deliberante de Vicente López
Ante un local partidario colmado de vecinos y militantes, la actual concejal y candidata a renovar su banca en el Concejo Deliberante de Vicente López, Paola Caputo, encabezó el acto de cierre de la campaña de cara a las PASO del próximo 11 de Agosto.
Durante la tarde de ayer, desde el local de la Av. San Martín 2229 en la localidad de Florida, Paola Caputo cerró su campaña acompañada por María Florencia Guerci y Javier Capuano, candidatos en segundo y tercer lugar de la nómina y Julieta Paris, primer candidata a renovar su banca en el Concejo Escolar. Asimismo, la Lista “L” del FPCyS, en la que confluyen representantes del Partido Socialista, del radicalismo del GEN y de la CC, recibió el apoyo del diputado provincial por el Partido Socialista, Ricardo Vago y el legislador provincial (MC) por el mismo partido, Sebastián Cinquerrui. Entre el público se destacó la presencia de Dante Caputo, ex Canciller y padre de la candidata. Asimismo, desde distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, hicieron llegar su adhesión varios pre-candidatos a concejales y a senadores, dando muestras de un fuerte respaldo del FPCyS provincial a la lista encabezada por Paola Caputo.

“Tenemos una expectativa muy importante en esta elección porque caminamos todas las calles llevando nuestra propuesta a los vecinos”, arrancó Paola Caputo. En este sentido agregó: “estamos convencidos de que vamos a ganar, no obstante lo más importante es el Frente Progresista y que se legitime a través del voto popular”.

Asimismo, remarcó que en estas PASO “el FPCyS está cumpliendo con la ley”. “Somos el único frente en Vicente López que nos sometemos a la primaria y cada una de las lista tuvo oportunidad de trabajar sus propuestas.”, manifestó.

Respecto a los ejes de campaña, Caputo explicó que “desde el Concejo Deliberante hemos venido trabajando sobre la puesta en valor y recuperación de los espacios públicos, sobre la problemática de la seguridad, sobre resolver el problema de las inundaciones donde debemos buscar que la Provincia de Buenos Aires realice las obras de infraestructura definitivas y sobre la concreción de un plan urbanístico sustentable para los próximos 50 años”.

Últimas Noticias