edición 7354 - visitas hoy 32409

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fuerte apoyo del peronismo de Tigre al Frente Renovador

Julio Zamora ante cientos de militantes Peronistas en Troncos de Talar
El Partido Justicialista de Tigre, vecinos, militantes y funcionarios expresaron su apoyo al espacio liderado por el candidato a Diputado Nacional Sergio Massa y a los candidatos a Concejales por el Partido de Tigre, encabezados por el Presidente del HCD y candidato a primer Concejal de Tigre por el Frente Renovador, Julio Zamora.
En la sede del Club 24 de Mayo de Troncos del Talar, agrupaciones justicialistas de Tigre se reunieron para brindar su apoyo al primer candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, y su equipo.

Un emocionado Zamora llevó adelante un discurso que conmovió a la multitud y destacó: "Compañeros, quienes están conmigo en este escenario representan a ese conjunto de militantes que han venido trabajando durante mucho tiempo hasta que llegó un hombre que supo llegar a la victoria en 2007. Ese hombre es Sergio Massa. Contra la soberbia, la mentira y los ataques que sufrió nuestro Intendente, estoy seguro que vamos a ganar. Cada vez son más las voces que están con el Frente Renovador y eso parte del trabajo de nuestro Intendente. Vamos a ganar porque estamos junto a los más necesitados, porque llevamos en nuestro pecho, en nuestras ideas y en nuestros corazones a Perón y a Eva Perón. Vamos a ganar porque somos el futuro. Hay una sola voz, la de los trabajadores. Quiero que acompañen a Sergio Massa para transformar a la provincia de Buenos Aires en la locomotora de nuestro país. Acompañemos a Sergio Massa, a Tigre, al futuro".

“Estamos en un acto que demuestra que el Justicialismo está dentro del Frente Renovador que encabeza Sergio Massa. Agradecemos la gran cantidad de militantes presentes en el día de hoy. Pienso que vamos a hacer una excelente elección el domingo porque hemos recibido en cada uno de los barrios el afecto de la gente, el reconocimiento por las obras, la preocupación en algunos temas sobre los que sin dudas vamos a trabajar. Nuestro principal desafío es escuchar a la gente y darles respuestas”, agregó Zamora.

Alejandra Nardi, candidata a Concejal por el Frente Renovador, expresó: “Es una alegría cerrar la campaña en Troncos con toda la gente del peronismo, también con todas las organizaciones sociales, con las murgas, las cooperativas, todos los que día a día trabajan para que Tigre crezca porque el peronismo también es eso: que entre todos podamos construir un lugar cada día mejor. Nosotros tenemos un partido de cara a la gente y por eso no vamos a traicionar la voluntad de los vecinos. El Frente Renovador siempre va a dejar las propuestas abiertas a la gente porque a cada ataque respondemos pensando en construir y no en destruir. Tenemos claro a donde vamos, y es junto a la gente”.

Estuvieron presentes en el acto los candidatos del Frente Renovador de Tigre: Diego Santillán, José María Paesani, Teresa Paunovich, Carlos Samyn Duco, Alberto Figueroa, Alejandro Forlong, Jorge Caubet, Micaela Ferraro Medina, Eduardo Fernández Carlos Villareal, Horacio Fabeiro, Alejandro Acuña, Cristian Lisera Tinti, Martha Becerra, Cecilia Ferreira, Raúl Mansilla, Raúl Osvaldo, Martha Meza, Marcelo Ricardo Agusti, Mirta Patricia Sosa, Alejandra Pardo, Juan José Cervetto, funcionarios, militantes y vecinos.

Últimas Noticias