edición 7359 - visitas hoy 63833

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Violetta se suma al show solidario de El Trece y UNICEF Un sol para los chicos

Violetta se suma al show solidario de El Trece y UNICEF Un sol para los chicos
Violetta confirmó su presencia para la edición número 22 de "Un sol para los chicos", el show solidario de UNICEF y El Trece a favor de los niños y adolescentes argentinos que tendrá lugar el próximo sábado 10 de agosto.
Como es habitual, participarán importantes y solidarios artistas, y esta vez el espectáculo contará con la conducción de Natalia Oreiro, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka.

Conciertos en vivo, invitados especiales y la presencia de las principales figuras de El Trece serán parte de la jornada solidaria que se emitirá desde el porteño Estadio Luna Park y desde otros importantes puntos del país.

En el predio de Corrientes y Bouchard actuarán, además de Violetta, Ricardo Montaner, Axel, Abel Pintos y Cali y El Dandee. Pero también estarán desde Salta Los Nocheros, desde Rosario Miranda! y Magdalena Fleitas y la Gran Banda, desde Misiones Coti y desde el Estadio Único de La Plata Carlos Vives y Agapornis.

La cita es a partir de las 13.30 del sábado 10 de agosto por la pantalla de El Trece, momento a partir del que se iniciará la vigésimo segunda edición del programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en la Argentina.

Así, nuevamente UNICEF y El Trece se unen para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentinas.

Quienes quieran asistir en persona al Luna Park pueden adquirir sus entradas previamente o personalmente en el estadio, y también se puede colaborar llamando al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona para realizar una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Entre todas las personas que comiencen o refuercen una donación mensual a UNICEF se sorteará un auto Chevrolet Agile 0 km. Y para aquellos que se dirijan en auto a realizar su aporte solidario, habrá una rampa especialmente montada para tal fin sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero). Para más información se puede consultar www.unsolparaloschicos.com.ar.

Cabe mencionar que en su edición 2012, "Un sol para los chicos", gracias a la solidaridad de todo un país, recaudó 14.309.929 de pesos, con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia argentinas. (Reporter)

Últimas Noticias