edición 7333 - visitas hoy 39936

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Voluntarios de Campbell pintaron un Jardín de Infantes de San Fernando

El referente del PRO San Fernando Alex Campbell visitó en el día de ayer el Jardín Tambor de Tacuarí en el Barrio Fate
El candidato Alex Campbell inauguró el viernes un mural en el Jardín de Infantes n 909 y luego se reunió con los padres de los chicos y directivos.
El referente del PRO San Fernando Alex Campbell visitó en el día de ayer el Jardín “Tambor de Tacuarí” en el Barrio Fate para la inauguración oficial del mural de mas de 80 mts que pintaron durante toda la semana voluntarias del equipo del candidato de la lista 1710 de Unión-PRO . Luego de saludar a los padres de los chicos, el dirigente se reunió con ellos para conversar sobre la educación y las propuestas que tiene para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Campbell señaló que "Agradezco a la prestigiosa artista Analia Galligani por su compromiso, y a Maria Perera y todos los voluntarios que sumaron su talento para regalarles este lindísimo mural a los chicos de Barrio Fate. Gracias también a los directivos del Jardín por sumarse a nuestra propuesta. El arte es una herramienta de unión y de inclusión para toda la comunidad. Ojalá nadie lo arruine porque los chicos están muy entusiasmados y contentos. Estas son las pequeñas acciones que pueden hacer la diferencia porque le estamos mostrando a los chicos que los adultos también podemos ponernos de acuerdo y juntarnos para hacer cosas buenas y mejorar el lugar donde vivimos."

Últimas Noticias