edición 7359 - visitas hoy 13173

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Sergio Massa “El kirchnerismo es una etapa terminada”

Para  Sergio Massa “El kirchnerismo es una etapa terminada”
Así lo afirmó el primer precandidato del Frente Renovador, Sergio Massa, luego de vivir un momento de tensión en Caseros, donde un grupo de oficialistas lo rodearon para manifestarle su descontento con la visita.
El precandidato a diputado nacional en la Provincia por el Frente Renovador Sergio Massa afirmó que "el kirchnerismo es una etapa terminada" para él, al tiempo que remarcó que "hay sectores que lo único que hacen es cuestionar, excluir y patotear".

Massa realizó estas declaraciones en el canal América, luego de haber pasado un momento de tensión durante una visita, por la tarde, a la ciudad bonaerense de Caseros, donde fue rodeado por personas que expresaron su respaldo al Gobierno Nacional.

"Nunca más, es una etapa terminada, superada para mí. Ya está, ya fue. Esto tiene que ver con una convicción, es sentir que no tengo nada que ver ni con (Guillermo) Moreno, ni con (Luis) D'Elía, ni con La Cámpora", precisó el intendente de Tigre.

Massa reiteró esta decisión, mientras el conductor Jorge Rial, otro de los invitados al programa "La Cornisa", le preguntaba por una futura vuelta al oficialismo, ya que fue titular de la Anses entre el gobierno interino de Eduardo Duhalde y el de Néstor Kirchner y luego se convirtió en el jefe de Gabinete de Cristina.

"No puedo volver para atrás, hicimos el esfuerzo de plantearnos ir para adelante, porque creemos que hay sectores que lo único que hacen es cuestionar, excluir, patotear, y la verdad que no tengo nada que ver con eso", finalizó.

El primer precandidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, vivió este fin de semana un momento de tensión durante una recorrida por la localidad bonaerense de Caseros, cuando un grupo de personas lo rodeó para expresarle su respaldo al gobierno nacional.

El intendente de Tigre se encontraba de caminata por Caseros, en la intersección de las calles Tres de Febrero y Belgrano, cuando un grupo de personas, algunas con insignias de grupos oficialistas y boletas del candidato del Frente para la Victoria Martín Insaurralde, lo rodearon para manifestarle su descontento con la visita.

"Vengo bancando este proyecto, proyecto nacional y popular, te juro que en los malos momentos, los pibes siempre vamos a estar...", fue el cántico oficialista que los manifestantes, algunos con buzos de La Cámpora y del Movimiento Evita, le expresaron a Massa.

Allegados al referente del Frente Renovador, atribuyeron la situación a un grupo de militantes que responde al intendente del partido de Tres de Febrero, Hugo Curto.

Tras la canción que el grupo le dedicó a Massa, se registraron algunos empujones y forcejeos entre las personas que se identificaron con el kirchnerismo y algunos seguidores del intendente de Tigre.

Últimas Noticias