edición 7333 - visitas hoy 59541

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Insaurralde vaticina un “muy buen” desempeño y descarta re reelección: “seria faltar el respeto a la gente”

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria bonaerense, Martín Insaurralde
El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria bonaerense, Martín Insaurralde, se mostró confiado en realizar una “muy buena” elección en las primarias pero descartó que en caso de ganar en octubre el oficialismo busque una reforma constitucional para habilitar un nuevo período presidencial, al considerar que “eso sería faltar el respeto a la gente”.
En una entrevista, el intendente de Lomas de Zamora advirtió que en octubre “el objetivo del FpV es lograr la mayor cantidad de bancas posibles para defender los grandes logros del proyecto que conduce la presidenta Cristina Fernández en el país y el gobernador Daniel Scioli en la provincia”.

Sobre las denuncias de corrupción contra funcionarios nacionales y el jefe del Ejército, César Milani, Insaurralde señaló que “mas allá de las especulaciones, que la Justicia resuelva cuando hay sospechas de cualquier funcionario, sea del gobierno o no sea del gobierno”.

Asimismo, replicó críticas de su rival del Frente Renovador, Sergio Massa al apuntar que “nosotros nos hacemos cargo de los problemas”.

“Este proyecto se sacó el saco en 2003 para defender a los más humildes”, afirmó.

Últimas Noticias