edición 7354 - visitas hoy 21090

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse recibió a Ricardo Peréz, flamante gobernador del Club de Leones

Posse recibió a Ricardo Peréz, flamante gobernador del Club de Leones
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió en su despacho a Ricardo Pérez, el nuevo gobernador del Club de Leones del distrito que abarca a todos los clubes de Capital Federal y del norte y noroeste del conurbano bonaerense.
La gestión de Pérez, ex presidente del Club de Leones de San Isidro, agrupa a 50 clubes y tendrá una duración de un año. En la actualidad hay en el país más de 5.000 leones y en el mundo 1.700.000, quienes se preocupan por las necesidades de las comunidades locales y del mundo, sirviendo con alegría a quienes más lo necesitan.

Durante la visita, el intendente le regaló un libro de fotos de los 300 años del Partido junto con la bandera de San Isidro. “Es una alegría enorme que un antiguo vecino de Beccar sea elegido gobernador de una región tan grande e importante. Quería reunirme con él, para conversar sobre los próximos proyectos. Además, yo también soy un león”, afirmó Posse.

Pérez contó que hace casi 30 años que milita en el Club de Leones de San Isidro y que es un orgullo haber sido elegido gobernador. “Acabo de volver de Hamburgo, donde tuve que jurar. Fue una experiencia maravillosa. Había 30.000 leones de todo el mundo y juramos 763 gobernadores. Es el mejor premio después de tantos años de servir en el club”, expresó.

“Mi misión es hacer funcionar la estructura; después cada club maneja sus propias obras de servicio. Nuestro lema general es 'Nosotros servimos', dar un pedacito de nuestro tiempo para ayudar a la comunidad”, explicó Pérez.

Posse subrayó que Los Leones, como entidad internacional, tienen una fuerte especialización en la prevención y atención de enfermedades ligadas a la vista. “Tienen un centro de ojos que es uno de los más importantes en Estados Unidos. Es maravilloso todo lo que hacen desde esta institución”, concluyó.

Últimas Noticias