edición 7354 - visitas hoy 54662

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando festeja el Día del Niño junto a Los Cazurros

San Fernando festeja el Día del Niño junto a Los Cazurros
Los vecinos podrán disfrutar este sábado 3 de agosto del espectáculo gratuito de Los Cazurros, con motivo del festejo del Día del Niño. El show será a las 12 horas, en las instalaciones del Polideportivo Nº 1, ubicado en Arnoldi y Pasteur.
A través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, el Municipio de San Fernando llevará adelante el espectáculo infantil de Los Cazurros, llamado “Refritos”. De esta manera, todos los chicos del distrito podrán celebrar su día y disfrutar de un show de calidad, este sábado 3 de agosto a las 12 h en el Polideportivo Nº 1.

El principal objetivo de la gestión es trabajar por la contención y la inclusión social de los chicos y jóvenes de San Fernando. Por eso, la idea es que los vecinos, este sábado pasen una jornada familiar a pura diversión.

El espectáculo de Los Cazurros, un dúo integrado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez, propone al público compartir una hora de juego e imaginación sin límites. Los chicos se encontrarán con que el teatro también es una opción de juego y diversión, dándoles la posibilidad de imaginar y vivenciar una experiencia única e irrepetible.

Últimas Noticias