edición 7355 - visitas hoy 17248

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cafiero: “San Isidro es un municipio que supo estar a la vanguardia y debe volver a estarlo”

Cafiero: “San Isidro es un municipio que supo estar a la vanguardia y debe volver a estarlo”
El concejal sanisidrense Santiago Cafiero (PJ-FPV), afirmó que su distrito “no es un municipio más: San isidro es un municipio que supo estar a la vanguardia, supo discutir temas, y ser referencia en temas provinciales, en temas nacionales, y ese es un lugar que ha perdido, y lo debe recuperar, porque tiene historia, y tiene futuro”.
“El vecino está dispuesto a hacer del municipio una herramienta de transformación, está de acuerdo con eso. Pero nosotros tenemos que darle el marco, donde el vecino tenga confianza y donde le demos marco de políticas, en las que compruebe que verdaderamente lo que le proponemos, lo vamos a cumplir”, remarcó el dirigente político.

En declaraciones al programa “Fuentes Confiables” por AM 1540 Radio Líder, que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 horas con la conducción del periodista Alfredo Goijman, Santiago Cafiero afirmó: “En San Isidro ya no es más el bache, el raleo, la poda, la luminaria, el ABL. San Isidro tiene que ir hacia otro estadio del gobierno municipal, y hacia otro estadío de la administración de los recursos del vecino para que ello repercuta en la mejor calidad de vida de los vecinos”.
Dijo en tal sentido que el municipio, “no tiene tantas complicaciones como otros distritos, y sí un abultado presupuesto, que le permite estar bastante mejor que otros municipios. Acá tenemos una tasa de cobrabilidad altísima”.

Al respecto, afirmó Cafiero: “El vecino está dispuesto a hacer del municipio una herramienta de transformación. El vecino está de acuerdo con eso; Pero nosotros tenemos que darle el marco, donde el vecino tenga confianza y donde le demos marco de políticas ante las que compruebe que, verdaderamente, lo que le proponemos lo vamos a cumplir”.

Dijo también que el municipio “debería estar más integrado, con una comunidad fundida en valores, más solidaria, que trabaje sobre las asimetrías, que acompañe a aquellos vecinos con problemáticas profundas. Ese ideal es el San Isidro que nosotros queremos. Buscamos un San Isidro que permita ejercer la ciudadanía plena a todos los vecinos por igual. Ese es nuestro ideal, y sobre ese San Isidro es que pedimos que nos voten”.

Admitió Cafiero que “el gobierno municipal tiene una capacidad de gestionar que es mayúscula, pero nosotros pensamos que hay cosas que no hace de la mejor manera y otras que faltan resolver. Y algunas cosas que sí se hacen pero que son perfectibles, como el sistema de salud, que no le sirve así como está al vecino. Y eso se resuelve con gestión renovada y le preste atención al reclamo del vecino.”.

Últimas Noticias