edición 7332 - visitas hoy 33721

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Martín Sabatella recorrió Vicente López

Martín Sabatella recorrió Vicente López
El director del AFSCA caminó por Munro y Olivos mostrando su apoyo a los candidatos del Frente Para La Victoria Vicente López.
Este sábado 27 de Julio, Martín Sabatella caminó junto a los pre candidatos del FPV por Munro y Olivos. Durante el recorrido, pudieron charlar con los vecinos y comerciantes de Vicente López quienes les plantearon a los candidatos a concejales y a Martín Sabatella, sus dudas y necesidades tanto en el ámbito de la política local, provincial y nacional.

El titular del AFSCA y el resto de los presentes encararon con entusiasmo la Av. Vélez Sarsfield desde la unidad básica del PSOL- ubicada en Baigorria 2441-, hasta la esquina de Av. Mitre.

A lo largo de la caminata, Martín Sabatella entró a los comercios de la zona, saludó a los compañeros militantes del espacio de Unidos y Organizados ubicados en distintas esquinas del partido, y hasta se dio el lujo de jugar un rato con los trabajadores de una obra en construcción de la avenida, generando una escena pintoresca y divertida que finalizó en el marco de los aplausos de la gente que se acoplaba alrededor del funcionario.

Luego de recorrer Munro, el funcionario y los candidatos fueron a hacer otra caminata que arrancó en Ugarte y Maipú hacia el norte hasta Roque Sáenz Peña.

Finalizaron la jornada con una reunión entre Martín Sabatella, los candidatos del FPV y sus equipos.

Participaron además de la recorrida los candidatos Leo Rial, Joaquín Noya, Malena Cholakian, Roberto Alvarez, Rodrigo González, Jesica Di Battista y Claudio Del Rio, caminaron el distrito junto a Sabatella.

Últimas Noticias